¿Donde comprar tubo del intercooler? (Diesel)

Iniciado por Shubaru, 11 de Julio de 2015, 11:07:30

Shubaru

Hola,

¿Donde puedo comprar (online o físicamente en Madrid) el codo que sale del intercooler al motor? Es un impreza diesel. Lo que marco en la foto


Muchas gracias

mezgo

Creo que no es muy caro en la subaru. Es un manguito un poco raro oorque lleva una abrazadera incrustada.

Shubaru

El problema es que lo tengan en stock, ahora mismo lo tengo ñapeao con cinta americana  :r_95: :r_95:

mezgo

No te aguantará. Yo cogi uno para poner el reloj de la presion del turbo y se me rajó. Lo puse con todo tipo de cinta pero con el aceite acaba jodiendose. Que se rompa ese manguito es algo comun. Asique supongo que lo tendran.

Shubaru

He comprado uno reforzado en racing direct, por 4 veces menos de lo que me costaba el original y en 2 días en casa.

Este finde lo monto. De momento voy con el coche a punta de gas para que no reviente la cinta americana (aunque ha empezado a derretirse  :r_30: )


Shubaru

Bueno pues ya está montado y menuda diferencia, el otro manguito debía llevar tiempo jodido porque ahora no me tira casi humo. A quien le interese, el tubo es de 70mm y 45°

Fotillos:



desmangao

hola,
mi coche tira bastante humo desde hace un tiempo, y suena como si tubiera un aspirador al pasar de las 1800rpm aprox, creeis que puede ser eso?, el coche no ha perdido fuerza

mezgo

Es muy probable que sea eso. Mete la mano cuando este el motor frio y lo notaras.

desmangao

Cita de: mezgo en 21 de Julio de 2015, 18:29:10
Es muy probable que sea eso. Mete la mano cuando este el motor frio y lo notaras.

No debería perder potencia?

mezgo

No. Porque como me dijo el de Bandidos, si hay una fuga y el turbo no llega a la presion que debe, gira mas rapido para poder llegar a esa presion. Pero yo lo he tenido figando y no e perdido potencia. Ruido si, muchisimo, pero no perdida de potencia. Y si tienes, no es muy visible.