¿Donde comprar tubo del intercooler? (Diesel)

Iniciado por Shubaru, 11 de Julio de 2015, 11:07:30

Shubaru

Cita de: desmangao en 21 de Julio de 2015, 08:54:53
hola,
mi coche tira bastante humo desde hace un tiempo, y suena como si tubiera un aspirador al pasar de las 1800rpm aprox, creeis que puede ser eso?, el coche no ha perdido fuerza

El bufido no depende de las rpm, sino de lo que estés pisando el pedal

Pasa la mano por el tubo, si te pringas de aceite....

desmangao

pues creo k va a ser el tubo que va del turbo al intercooler más que el que decís xaki. lo revisaré bien y os cuento encuanto sepa algo.
Gracias

desmangao

Cita de: desmangao en 22 de Julio de 2015, 17:59:25
pues creo k va a ser el tubo que va del turbo al intercooler más que el que decís xaki. lo revisaré bien y os cuento encuanto sepa algo.
Gracias

Tema zanjado, era exactamente ese manguito eso sí, no ha tirado ni una gota de aceite por la raja y era casi imposible verla sin desmontar

_dmr

Cita de: Shubaru en 15 de Julio de 2015, 19:42:00
He comprado uno reforzado en racing direct, por 4 veces menos de lo que me costaba el original y en 2 días en casa.

Este finde lo monto. De momento voy con el coche a punta de gas para que no reviente la cinta americana (aunque ha empezado a derretirse  :r_30: )

Misma avería misma solución. Muchas gracias por compartir la información.

ALRwrc

Otro más con la misma avería y la misma solución! Como ya han dicho, muchas gracias por la información ya que comprar el original es un robo.
Espero que dure este manguito de racingdirect!

Valeri

Hola a todos.Muy buena publicación.Estaría bien tener uno de repuesto en el maletero.Tengo que comprobar,si para mi coche (MY 2017)es igual de medidas y pedir uno.Gracias.
BIKO