Compatibilidad cajas de cambio Subaru?

Iniciado por juansin, 05 de Julio de 2019, 22:13:52

juansin

Hola a todos!

Recién me presente ayer, pero un gran saludo a todos.

Recién e adquirido un forester 2.5t a modo hobby y estoy poniéndolo al dia, y resulta la caja de cambios esta "tocada" funciona pero se ve que hay que cambiarla.

Los ejes del diferencial delantero tiene un juego enorme, 1cnt arriba abajo, adentro a fuera. y la 5 se quea enganchada a veces cuando reduces a parado. Total que me dicen en el taller de buscar una cara recondicionada o una de desguace, el problema viene que no hay, parece ser.

Esta es la referencia que busco 
TY755VG7AA

Me han comentado que valen todas las de Subaru turbo pero que ha de cuadrar el ratio del diferencial y el tipo de embrague. 

Así que aquí estoy a ver si alguien me puede poner un poco de luz, darme alguna idea, consejo o lo que os parezca pueda ayudarme!!

Un gran saludo 
Juan

javinen

mira en uk q hay bastante mercado de motores cajas etc..

subaru34

Si no quieres o controlas internet para buscar por uk como te dice el compi ponte en contacto con :

http://motoresjdm.es/

te podran asesorar y ayudar son muy profesionales y serios,traen piezas directas de japon.

juansin

Mil gracias!!
Por el momento ahora lo recogere del taller que no ha sido posible hacerle nada. Y le metere yo unas horitas en agosto, luego en septiembre me pondre al tema otra vez.

De internet no  problem, pero el tema de comprar por ebay a uk, no sera carisimo el trasporte, teneis buenas experiencias ???

MIl gracias

oscarfdff

Un pale de tipo europeo te cuesta sobre 200e y tienes sitio de sobra para lo q necesitas
Fe en Dios e ferro o fondo

juansin

Cita de: oscarfdff en 24 de Julio de 2019, 00:40:09
Un pale de tipo europeo te cuesta sobre 200e y tienes sitio de sobra para lo q necesitas

Genial!!

La verdad estuve con el coche todo el finde semana haciendo carreteras rotas del pirineo... y como sale dando gas de las curbas el cacharro por dios !!!

El diferencial no hace nada raro, ni ruidos ni nada, el embrague duro, pero no huele a ferodo...lo único que holian eran los neumaticos juasssss

slu2sss