Llave plegable Subaru de tres botones

Iniciado por Mohrlex, 20 de Mayo de 2014, 21:57:15

Mohrlex

Bueno chicos,
como bien dice el titulo he encontrado una llave plegable para los que tengais la llave de tres botones de subaru con forma triangular alargada. Solo hay que copiar el dibujo del baston y despues mover los botones y el chip de una llave a la otra y listo.

Yo he tenido que usar loctite para sujetar el chip porque era mas pequeño que el hueco pero sin problemas. Aqui es donde lo he comprado.

http://www.lightinthebox.com/es/plegable-de-3-botones-cascara-dominante-alejada-para-subaru_p899572.html?litb_from=sysmail

mezgo

Casualidad pone que está agotado, cuando no me importaria pedir una.

Estoy mirando, y mañana ire a varias tiendas a ver si son capaces de copiarme la llave y ponermela en una de esas.

Cuando estuve en Sevilla vi una tienda que se dedicaba casi solo a eso.... Creo que estaba por una calle principal de Triana

Mohrlex

Ten cuidado porque el chip o el transpondedor en nuestro coche ha de estar muy al borde junto al bastón porque si no la señal no le llega bien al chip y no arranca el coche. Es lo que me dijeron en la Subaru para que lo tuviera en cuenta por sí encontraba en algún sitio la llave que si no tiene el hueco del chip en la punta tendría problemas.

turbo_X

Cita de: Mohrlex en 21 de Mayo de 2014, 00:39:40
Ten cuidado porque el chip o el transpondedor en nuestro coche ha de estar muy al borde junto al bastón porque si no la señal no le llega bien al chip y no arranca el coche. Es lo que me dijeron en la Subaru para que lo tuviera en cuenta por sí encontraba en algún sitio la llave que si no tiene el hueco del chip en la punta tendría problemas.
+1 yo me encontre con ese mismo problema el puto transponder me dio guerra

zyklon

#4
Muy interesante!! La de veces que me he clavado en el bolsillo el espadín... Podrías poner una foto para ver como te ha quedado??
Un saludo.

sergio_meca

es una muy buena opción, porque mira que es fea de cojones la llave... a mí todo el mudo me pregunta porqué voy con la llave de repuesto... y no.. es la normal...

mezgo

Entro todos los dias y aparece AGOTADO, vaya caca

Mohrlex

Pues manda un email a ver cuando van a tener. Seguro que en alguna página China también está o en eBay porque sí a mi me tardo en llegar 10 días.


mezgo

Despues de ver la abalancha de gente que ha habido.... Yo ya la e comprqdo>:(