¿Subaru o no Subaru?

Iniciado por arratetxu, 13 de Junio de 2020, 18:14:11

arratetxu

Hola gente,

Me presento. Me llamo Arrate y vivo en Navarra. Hace 3 años me compré un Opel Corsa pensando que sería lo que más se ajustaba a mis necesidades, pero creo que metí la pata. Conduzco, sobre todo, en autopista y hay varias cosas que le fallan para el uso que le doy. Desde hace unas semanas, he estado mirando el Subaru Outback (2011-2012) y el Toyota Avensis, pero por estética me gusta bastante más el primero. Ahora os tengo que confesar que no tengo ni pajolera idea de coches y que espero que no me lapidéis por ello :rolleyes:. Si tenéis algunas buenas razones por las que elegir el Subaru, estoy deseando escucharlas para convencerme a mí misma.
Encantada de estar por aquí.

McGregorsti

Saludos y bienvenida desde Badalona Barcelona,yo te recomiendo el outback la seguridad que tiene es mejor que el avensis,el consumo sera un poco mas que el avensis por la tracción total,pero si el consumo no te preocupa demasiado,a por el subaru
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

OrtegoWRX

Ongi etorri Bilbotik Arrate!! Te has metido en la boca del lobo  :biggrin: yo creo que vamos a tirar la gran mayoría por el outback, yo la menos me decanto por ese por lo mismo que dice McGregorsti, la seguridad y confianza que da la traccion a las 4 ruedas de subaru es otro mundo, aun en mojado lloviendo o nevando el coche (ahblo ya de mi impreza) anda sin problema y sin dar apenas sustos. El avensis si que es verdad que tendra menor consumo y la verdad que, esto ya por lo que tengo entendido pero no he comprobado, la fiabilidad y garantia de Toyota deben estar muy bien, eso si, siempre que gastes en toyota que tampoco es del todo barata....  Animo con la decisión! y bienvenida de nuevo

JuanKa

Bienvenido al foro y al club. La respuesta es clara. El avensis es buen coche, pero el empaque del subaru y su mayor seguridad por el sistema integral gana por goleada!
A disfrutar de esa unidad Subaru!
Un salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

arratetxu

¡Muchísimas gracias por vuestros mensajes! Al final, me he decidido por el Outback  :biggrin: ¡Buenas noticias! Vivo en una zona donde suele nevar a menudo en invierno y tenemos mucho monte, así que creo que se le puede sacar partido al 4x4 que decís y, para mí, la seguridad va por delante al consumo, eso seguro. Ya consumirá bastante menos que mi Corsa, de todos modos  :lol:.
Si todo va bien, de aquí a un mesecillo, me uniré a la experiencia Outback  :kiss:

Por cierto, @OrtegoWRX, yo soy de Portu :azn:, desterrada por la fría Sakana, jajaja.

Eros

Madre mía!!!! de un corsa a un outback!!!! :eek:.. te cabe el corsa en el maletero :lol:
Bienvenida, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

OrtegoWRX

Cita de: arratetxu en 15 de Junio de 2020, 11:55:37
¡Muchísimas gracias por vuestros mensajes! Al final, me he decidido por el Outback  :biggrin: ¡Buenas noticias! Vivo en una zona donde suele nevar a menudo en invierno y tenemos mucho monte, así que creo que se le puede sacar partido al 4x4 que decís y, para mí, la seguridad va por delante al consumo, eso seguro. Ya consumirá bastante menos que mi Corsa, de todos modos  :lol:.
Si todo va bien, de aquí a un mesecillo, me uniré a la experiencia Outback  :kiss:

Por cierto, @OrtegoWRX, yo soy de Portu :azn:, desterrada por la fría Sakana, jajaja.

Joe si me he pasado casi 8 años viviendo en kabiezes xD
Pues bienvenida a la familia y a disfrutar con el coche que en esa zona con lo humeda que es y de montaña vas a disfrutar el coche mas que nadie, y a ver si coincidimos alguna vez!

arratetxu

Cita de: Eros en 15 de Junio de 2020, 23:56:18
Madre mía!!!! de un corsa a un outback!!!! :eek:.. te cabe el corsa en el maletero :lol:
Bienvenida, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

Jajajajaja, sí, eso me da un poquito de miedo... Seguro que acaba con algún rayón en el culete más pronto que tarde  :lipsrsealed:

arratetxu

Cita de: OrtegoWRX en 16 de Junio de 2020, 22:49:09
Cita de: arratetxu en 15 de Junio de 2020, 11:55:37
¡Muchísimas gracias por vuestros mensajes! Al final, me he decidido por el Outback  :biggrin: ¡Buenas noticias! Vivo en una zona donde suele nevar a menudo en invierno y tenemos mucho monte, así que creo que se le puede sacar partido al 4x4 que decís y, para mí, la seguridad va por delante al consumo, eso seguro. Ya consumirá bastante menos que mi Corsa, de todos modos  :lol:.
Si todo va bien, de aquí a un mesecillo, me uniré a la experiencia Outback  :kiss:

Por cierto, @OrtegoWRX, yo soy de Portu :azn:, desterrada por la fría Sakana, jajaja.

Joe si me he pasado casi 8 años viviendo en kabiezes xD
Pues bienvenida a la familia y a disfrutar con el coche que en esa zona con lo humeda que es y de montaña vas a disfrutar el coche mas que nadie, y a ver si coincidimos alguna vez!

¡No fastidies! ¡Vecinos! jajaja. Pues aún no sé cuál cogeré. Estoy mirando uno azulito de 2011 que está en Sevilla, pero me da un poco de cosa ir hasta allí con la que está cayendo. Por aquí, no hay demasiado en oferta. Pero cuando consiga uno (por fin) te diré el color para que estés atento por si nos cruzamos, jajaja.