Subaru Sti (Hatchback) Gedith

Iniciado por LaBalaVermella, 08 de Agosto de 2017, 18:11:07

LaBalaVermella

Buenas!
Comentaros que des de hace un par de dias un grande ha adquirido un Subaru Sti

La persona en question es el Sr Gerard de la casa un piloto andorrano que esta actualmente compitiendo en subidas de montaña

Supongo que  alguno lo conoceréis por conducir un Cordoba WRC en blanco si lo buscais en facebook podeis encontrar videos y fotos de la bestia

Adjunto un video del onboard de su primera subida que realizo el pasado fin de semana en francia quedando segundo por detras de un Porsche
https://player.vimeo.com/video/228584235


Si alguien conoce mas informacion estaria bien si pudiera compartirla!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

genaro

Del coche no se mucho mas de que es un ex-wrc y que va como un cohete con el, ademas quedo segundo (a muy poco del porsche) y me parece que solo lo testeo una semana, o por lo menos por lo que yo vi asique le hara andar mas aun al subi.
A parte de el cordoba y el impreza tiene un r5 maxi turbo, un ibiza kit car, un mini preparado para nieve y un 190e gr.a, asique maquinaria no le falta y manos tampoco :lol:

dani_and

#3
De momento lo está probando y va bridado de serie con 300cv cuando lo desbride será una bomba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dani_and


pug206

Sin brida 500cv según me dijo un amigo suyo y que de chasis muchísimo mejor que el Córdoba WRC

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

dani_and

Hombre es que ya son años de diferencia, este es mucho más moderno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pug206

Era un dato más, que todavía hay gente que se piensa que los Gr-B son más rápidos que los actuales WRC

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


valentin garcia

El S12 sin bridar alcanzaba los 470cv, los subarus WRC son muy competitivos pero su talón de aquiles es que requieren un mantenimiento elevado y un nivel de estado mecánico siempre bueno ( bueno jajaja supongo que como cualquier WRC).

En canarias Cruz siempre contrataba a dos ingenieros de prodrive que le venían días antes de la carrera y revisaban el coche.

El Subaru WRC 08 dicen proezas de su chasis, yo también lo tengo visto.....pero que su mantenimiento es más caro que otros WRC pre-2010.

dani_and

470 con ese chasis va a volar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk