Gente con repro en impreza 2.0d

Iniciado por Pillerizgz, 08 de Enero de 2020, 22:17:23

Pillerizgz

Os comento chicos, he estado mirando sitios de repro y en unos me dicen que si, que se hace sin problemas y otros me dicen que no, que solo dan problemas inyectores y con el fap y que no se arriesgan. No se que hacer. A ver si alguien con repro me comenta algo..

Javier668

Si no es turbo no tiene sentiido esta mas que hablado.

Pillerizgz

Cita de: Javier668 en 10 de Enero de 2020, 01:50:13
Si no es turbo no tiene sentiido esta mas que hablado.
Lo sé, pero el modelo impreza 2.0D tiene turbo por eso lo pregunto. Un diésel atmosférico hoy en día no se fabrica

Javier668

De ser asi si ganarias cosas pero debes modificar  como minimo la linea de escape y asumir los problemas con la ITV.
A lo menos en mi pais es un tema.
Como consejo si no vas correr en el dejalo stock.
El proximo que tenga no pensare hacerle modificaciones es un problema.

Pillerizgz

Cita de: Javier668 en 10 de Enero de 2020, 19:25:32
De ser asi si ganarias cosas pero debes modificar  como minimo la linea de escape y asumir los problemas con la ITV.
A lo menos en mi pais es un tema.
Como consejo si no vas correr en el dejalo stock.
El proximo que tenga no pensare hacerle modificaciones es un problema.
Correr no me va pero claro, ahora tengo un 330ci e46 de 231cv con chuches (grupo corto, caja de cambios corta, admisión etc etc etc) y pasar de eso a 150cv pues se nota mucho. Yo lo quiero más que nada por el 0-100 y recuperaciones. El coche me encanta pero le falta un pequeño plus. No busco ponerlo con 250cv ni mucho menos, de serie el coche tiene 150 y me gustaría subirlo a 180-190 (algo conservador vamos).
Por eso pregunto por aquí, seguro que hay gente que lo lleva con repro y es por si me puede aconsejar

Javier668

El mio es a gasolina y si gane unos 40 cv con linea de 3" intercooler sti y repro imagino el diesel es similar.
Yo use tactrix , romraider y un buen programador.
La ITV ya la linea es un problema .

Pinero

Yo llevo repro desde hace un par de años, en un principio me lo dejaron en 180 pero no iba muy fino, luego me lo volvieron a retocar y lo dejaron en 170, ahora va muy bien, con mas aire, pero es un diesel. No he tocado DPF ni nada.
Si lo haces en algún sitio que tengan banco de potencia 4x4
Un saludo