Bricos Varios por. Guerrero y --slim--

Iniciado por --slim--, 16 de Septiembre de 2008, 23:05:21

cobra

#20
guauuu ke makinas! esta wapisimo! me encantaria acerlo pero me da ke a mi padre le daria un infarto xD jajajajajaja y seguro ke kemo el coche con el soplete xD jajajajajajajaja,  muchulos los coches! mola el tintado de las lunas de slim, sabeis de algun buen sitio para tintar las lunas por la zona norte?=
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

dj chico

#21
Que bien os ha quedado, ami tambien me gustaría poder hacer algo igual, lo que pasa que necesitaría alguna mano y algunos materiales que no tengo como soplete... En fin si algun día quereís echarme una mano en hacer un brico similar no dudeis en comunicarmelo y como para recibir hay que dar, si teneis pensado en montar algun equipos de musica, eso si lo se hacer yo.jeje menos es una xina. Gracias!! ARRIBA ESE FORO XAVALES!!!!!!!!!!!
LA VIDA NO ES UN JUEGO, PERO HAY QUE DISFRUTARLA!!!

xerjio

#22
UFFFFFF  :shock:  :shock:  :surprised:  INCREIBLE LOS FAROS!!!  :r_16:




P.D: GUERRERO MONTATE UN NEGOCIO DE TUNING,JUNTO ALA VENTA DE ACCESORIOS NO TE IRIA NADA MAL. ¿ CUANTO POR LOS FOCOS ? :r_16: Xd

amin

#23
muy xulos los faros negros  yo empezara acerlos tambien pero mi duda k avis usado para la union k pegamento es

subaru34

#24
Refloto el tema para una preguntilla sobre la legalidad de pintar los faros,¿se pasa la itv con los faros pintados de negro o te ponen pegas y hay que hologar o algo???? saludos.

Eros

#25
siempre que respetes los reflectantes y las luminarias propias de los faros, cero problemas :r_24:  ademas siempre llevaras grabada la marca de homologación.... :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subaru34

#26
Cita de: "Eros"siempre que respetes los reflectantes y las luminarias propias de los faros, cero problemas :r_24:  ademas siempre llevaras grabada la marca de homologación.... :s121:

Era lo que me imaginaba yo tambien,bueno pues ya tengo unos en camino,por el precio que me hen salido,sale mejor que liarte a soltar y pintar con el riesgo que tiene el cagarla...................

mikelatz

#27
Cita de: "subaru34"
Cita de: "Eros"siempre que respetes los reflectantes y las luminarias propias de los faros, cero problemas :r_24:  ademas siempre llevaras grabada la marca de homologación.... :s121:

Era lo que me imaginaba yo tambien,bueno pues ya tengo unos en camino,por el precio que me hen salido,sale mejor que liarte a soltar y pintar con el riesgo que tiene el cagarla...................

Deseando verlos! mira que no los pille negros pensando que tendría problemas...jeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Poldo

#28
Queda sublime!!! enhorabuena cracks!! :r_ap:

Poldo

#29
Sublime cracks!!  :s323:  :s323: