Diagnosis de Subaru Impreza GT (1999) a 2020, ¿existe? ¿existe alguna económica?

Iniciado por Subarudreams, 15 de Junio de 2020, 19:18:22

Subarudreams

Hace millones de años que no entro por el foro, he mirado los post de mi viejo amigo elcurri pero no encuentro lo que busco y se me ha borrado todo lo que aprendí hace muchos años.

Recuerdo cosas sobre cables ELM327, Ecuflash, Rom Raider de elcurri pero eso fue hace 10 años, a día de hoy hay algún aparato que sea tipo Tablet/PDA o algo similar a una dignosis de talleres con el que se pueda "mirar" todos los parámetros del modelo de mi Subaru y no muy caro?, amén de un aparato para modificar parámetros en mi modelo porque creo que elcurri comentó que los Impreza GT tenían una centralita "de serie" que no se podía modificar.

Como ha pasado tanto tiempo y en mi ignorancia actual tengo curiosidad por saber si existe actualmente una tecnología que se venda en un solo aparato sin tener que hacer todo aquel tinglado del portatil, programas, etc.... aparte de tener una centralita programable (no original).

Creo recordar que una diagnosis de "Subaru original" de la franjas temporales de mi coche si puede modificar parámetros en la centralita original pero estamos hablando de aparatos oficiales de la casa que no están a la venta.

PD: Ojalá estuviera el señor OscarWagon555 por aqui de nuevo, gran amigo. Compartíamos Wagon, no sé si lo vendió.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

Eros

Hola, me alegro de tu vuelta... no puedo ayudarte mucho ya que desconozco como podrías leer todos los parametros del coche.
Los impreza gt del 99 creo que si se pueden reprogramar pero los anteriores no... pero es un débil "creo"... no puedo asegurartelo.
A ver si tienes suerte y te lee algún guru..

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito