Pieza metalica suelta en Levorg

Iniciado por trust_bcn, 20 de Julio de 2019, 19:12:17

trust_bcn

Buenas tardes a todos.
Hoy tenia aparcado el coche en un parking y al acercarme al coche de frente, he visto algo metalico a traves de la rejilla inferior (la de debajo de la matricula). He metido la mano y he sacado la pieza de la foto. No tengo ni idea de lo que es. A alguien le suena?


javiergm777

Yo ni idea mañana, le echo un vistazo al mío a ver si veo esa pieza puesto en algún sitio.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 20 de Julio de 2019, 23:50:24
Yo ni idea mañana, le echo un vistazo al mío a ver si veo esa pieza puesto en algún sitio.
Gracias Javier.

javiergm777

He estado un buen rato mirando el coche y no localizo esa pieza
Siento no poder ayudarte de todas formas volveré a mirar estos días

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 21 de Julio de 2019, 12:22:04
He estado un buen rato mirando el coche y no localizo esa pieza
Siento no poder ayudarte de todas formas volveré a mirar estos días

Se agradece igualmente, Javier. He enviado un mail con las fotos al Concesionario, por si me puedo ahorrar el viaje.
Aunque improbable, tampoco descarto que la pieza no sea mía y sea de otro coche.
A ver si mañana me responden y os cuento.

Un saludo.

javiergm777

Pues he estado mirándolo otra vez y no lo veo por ningún lado. Me atrevería a decirte casi al 100% que no es de tu coche. Yo no la he encontrado por ningún lado....

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 21 de Julio de 2019, 16:59:03
Pues he estado mirándolo otra vez y no lo veo por ningún lado. Me atrevería a decirte casi al 100% que no es de tu coche. Yo no la he encontrado por ningún lado....

Gracias de nuevo, Javier. A ver si me contesta mañana el conce y os cuento. Un saludo.

javiergm777

De nada hombre..[emoji106][emoji106]

trust_bcn

Pues esta mañana he hablado con taller y me han dicho que es el soporte de la matrícula. Pero que al llevar la matrícula pequeña, ese soporte no lo utilizan (y enganchan la matrícula con unos remaches específicos), con lo que ese soporte, a veces, se suelta.
Que no tiene ninguna importancia y que si quiero, me pase; pero que si me espero a la revisión, tampoco pasa nada.

javiergm777

Genial [emoji122][emoji122][emoji122].