Fallo motor

Iniciado por Jordi_IS, 09 de Agosto de 2019, 16:02:07

Jordi_IS

Hola a todos como pone en el enunciado tengo el testigo de fallo motor encendido le e conectado una diagnosis y me dice fallos P0301 asta P0304 y no me deja borrar los alguien sabría decirme porque me sale estos fallos gracias un saludo

valentin garcia

Si mal no recuerdo, te da fallo de encendido en los 4 cilindros..... el 301 (cilindro 1)  al 304 (cilindro 4).

Las causas pueden ser varias,desde bujías en mal estado,bobinas,cableado etc..

Notas algún comportamiento raro en el motor? Vibración a ralentí, falta de potencia, como que el motor va ahogado...

Que salte el fallo de explosión en los 4 cilindros al mismo tiempo, puede ser indicativo de falta de gasolina,hay alguna fuga y entra aire al motor el cuál no es medido.....

Es raro que no te deje borrar los fallos,hasta con la aplicación Torque para el móvil los puedes borrar, te volverían a salir en cuánto encendieras el coche, si el fallo no se ha solucionado o es permanente.

Jordi_IS

El fallo me vino a raíz de poner el aire acondicionado empezó a temblar y bajar el ralentí pero no sé me encendió ninguna luz pero cuando llegue a casa al abrir la puerta de la cochera cuando volví al coche estaba encendida pero Bel coche no falla ni hace cosas raras tengo las bujías y el sensor de posición de el cigüeñal para poner si tengo hueco lo montaré mañana