Short Shifter

Iniciado por --slim--, 30 de Septiembre de 2008, 21:31:16

--slim--

Pues eso que e montado un Short Shifter (cambio corto) y si funciona correctamente y e reducido el recorrido un 20% o 30% , pero ahora va muy muy duro, esto es normal ??

O es solo al principio y luego ya va mas suave ?

O es para siempre así ?

Gracias de antemano
SIAludos al foro

MALU

#1
YO NO HE PROBADO EL SHORT SHIFT, PERO SI QUE HE ESCUCHADO QUE VA MAS DURO...
PARA QUE VAYA MAS BLANDO SI QUIERES PUEDES UTILIZAR LA MISMA BASELINA QUE UTILIZAS PARA EL CULETE MARRANO :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#2
Yo lo tengo montado en el GT y acorta la distancia y aumentas algo en dureza, pero no duro duro.

markitos

#3
Y digo yo, no es malo para la caja... ya que parece que se fuerzan las marchas??

MALU

#4
MARKITOS QUE YO SEPA NO FUERZAS NADA, SIMPLEMENTE LA PALANCA TIENE MENOS RECORRIDO Y TARDAS MENOS EN EL CAMBIO. SUPONGO QUE IRA MAS DURA POR NO SER ORIGINAL, NO POR FORZARLA :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#5
No sé, da la sensación de que no engrana bien, y por eso está más dura, por ello, hay que hacer algo más de fuerza. Que no sé, no tengo ni idea... pero me asalta la duda...

Berna_sub

#6
Esto no es mi punto fuerte,pero ¿estas seguro que es la correspondiente para este modelo?
simplemente por matizarlo por si alguno ya la tiene montada y le va igual.

markitos

#7
Cita de: "--slim--"Pues eso que e montado un Short Shifter (cambio corto) y si funciona correctamente y e reducido el recorrido un 20% o 30% , pero ahora va muy muy duro, esto es normal ??

O es solo al principio y luego ya va mas suave ?

O es para siempre así ?

Gracias de antemano

Si no me equivoco, en el montaje había un punto, en el que había que apretar una tuerca creo, según aprietes más o menos, más duro o menos irá... creo recordar.

No sé si era una tuerca o algo, pero me suena que se podía graduar un poco.

--slim--

#8
Cita de: "markitos"
Cita de: "--slim--"Pues eso que e montado un Short Shifter (cambio corto) y si funciona correctamente y e reducido el recorrido un 20% o 30% , pero ahora va muy muy duro, esto es normal ??

O es solo al principio y luego ya va mas suave ?

O es para siempre así ?

Gracias de antemano

Si no me equivoco, en el montaje había un punto, en el que había que apretar una tuerca creo, según aprietes más o menos, más duro o menos irá... creo recordar.

No sé si era una tuerca o algo, pero me suena que se podía graduar un poco.

Lo dudo mucho  :question:

Es el mismo que utiliza cualquier WRX de 5 marchas y el mismo para algunos modelos de Nissan.

Este que yo tengo en diferencia al original , la parte que es mas larga es casi el doble de larga no se , no se  :question:

Nadie mas lo lleva montado ?
SIAludos al foro

subarisubari

#9
yo se lo iba a pillar este finde pasado a guerrero pero oscarwagon me convencio de que no lo hiciera porque el lo lleva desde hace tiempo y no esta muy contento, que te explique el mejor.