No me pasan la ITV

Iniciado por Aaronmandon, 18 de Marzo de 2017, 13:29:00

Aaronmandon

Buenas, año 2016 pase el ITV sin problemas, hoy he ido a la estación de Sant celoni y ya han comenzado tocando las narices con los separadores, como le dicho al operario está en ficha, al igual que las llantas, pinzas y un largo etc.

Como por ahí no me han podido meter mano, a venido toda la itv a mirar el coche de arriba a abajo, me han hecho abrir el capo un montón de veces y viene un iluminado y me dice que la válvula de descarga se tiene que homologar, que el intercooler se tiene que homologar y que el difusor trasero se tiene que homologar.

Supongo que sería uno de los encargados de me pone en plan vacilon, me dice, vete a otra itv a ver si te la pasan... me lo deja caer en plan vacilon.

Visto lo visto me tocaran las narices porque ya está registrado en ficha... si algún forero que me pueda prestar pues un intercooler con su válvula etc todo original para que no me toquen más las castañuelas... se lo agradecería mogollon y le invitaría a unas cervezas fresquitas.... :)
Semper Fidelis

vicovd

Aqui las valvulas de descarga,intercooler o cualquier cosa de las que dices las hay que homologar, es la normativa,otra cosa es que antes levantaran la mano y ahora ya no...

Javier668

Tendrias que reprogramar electronica.
Te han jodido.

subaru34

Cita de: Javier668 en 19 de Marzo de 2017, 14:29:03
Tendrias que reprogramar electronica.
Te han jodido.

:r_8xzwl:¿que tiene que ver reprogramar con pasar la itv?

Javier668

Si vas a cambiar partes deberias.

valentin garcia

Para ir pasar ITV un momento no hace falta reprogramar,y menos por poner una bov y un I/C,con ponerlo de serie basta..... es un Subaru de calle no un R5 de rallyes para andar ajustando electrónica cada vez que sales del garage,no tiene sentido eso.
Tu problema es que topaste con una panda de envidiosos come..... si puedes cambia de ITV.
Aquí donde vivo yo,los separadores si que no te los permiten,de echo no se pueden homologar no se como a ti te lo hicieron, me suena a ganas de querer cobrar más del homologador.....yo tengo llevado hasta el segundo cata anulado...barra de torretas o admisión y no decirme nada,pero claro.... debe de ser que los de la ITV de aquí viven más felices y menos amargados.

xavimpreza

#6
Mucha gente se han quejado de la ITV de Sant Celoni mejor que no vuelvas allí ni que nadie vaya ya que son unos HDP y ademas ya has visto como te han tratado como si fueras un delicuente. En zona Barcelona hay una ITV que creo haber escuchado hacen un poco la vista gorda pero ahora no me acuerdo cual es.

Aaronmandon

Yaaaa si es que me han fastidiado però bien, està claro que no vuelvo nunca mas ahí, el tema es que necesito que alguien me deje un i/c de origen... puede venirse conmigo quien me lo deje y en cuanto me pongan pegatina i/c fuera y listos eso se monta y desmonta en un moment...

Alguien me podría dejar uno porfavor?

Gracias
Semper Fidelis

Aaronmandon

Doy por cerrado este post, ya que nadie se a ofrecido a ayudarme dada mi situacion.

Un saludo.
Semper Fidelis

pug206

Mañana te digo algo ;)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk