Sabe alguien de donde es esto?

Iniciado por 12345, 20 de Marzo de 2018, 11:35:34

12345

Hola a todos,  llevo muchismo tiempo si pasar por aqui.
Tengo el impreza parado ya desde hace mas de un año,
Empezamos a cambiarle el embrague nada mas y terminamos haciendo el motor entero.  Y como pasa siempre cuando se hacen las cosas con amigos, va demasiado despacio.  Pero es que ya no me fio de ningun taller.  NINGUNO.  ( ya pondre un post de uno en concreto,  muy, muy ladron)
Ahora a pasado tanto tiempo que no se donde va este soporte.  Estoy buscando en opposedforces y no lo veo.  Y nosotros solo teniamos el manual del motor. 
Nos queda nada para terminar.  Seguro que al final saldria de donde es.  Pero mientras esta parado esperando a mi amigo, quiero avanzar en algo al menos. 
Un saludo y gracias de ante mano.


skakeao

Es el soporte del escape que va anclado a la caja de cambios

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

12345

Yees!!   mil gracias!   como no el que me iba a ayudar en esto fueras tu, ¡el mago de las cajas de cambio!  jajaja

¿te acuerdas que estuve a punto de comprarte uno de los motores que tenias en venta? fue en diciembre de 2016. estuvimos hablando horas por telefono de Subarus y de todo en general.
al final opté por arreglar mi motor y mira que de tiempo ha pasado. 
Tu estabas tambien cambiando de trabajo y demas por aquel entonces.
Me quedó pendiente llamarte para preguntarte que tal el cambio y hablar de tu antiguo curro.
y agradecerte que me aconsejaras tan bien. 
No fue buena temporada para mi y tenia la cabeza en Roma, y fueron pasando los dias y se enfrio el tema
y cuando me acorde ya paso un tiempo y me dio apuro luego llamar y me quede parra. (ya sabes como somos)

conservo tu telefono, te llamare en cuanto tenga el subi por si un dia vas a la sierra de paseo y nos vemos por alli.

Un saludo y gracias.