Problema

Iniciado por -Peter-, 22 de Abril de 2010, 00:40:39

-Peter-

Pues nada compañeros que hoy iba con mi subaru y me he salido en un desvio y cuando he parado ha empezado a salir humo blanco por el capo y un poco por los conductos del aire del habitaculo. El caso es que la temperatura estaba bien y no se me ha encendido  ninguna luz en el salpicadero. Cuando he llegado al garaje (despacito y con mucho miedo) lo he dejado un arrancado, se ha encendido el electro y ha bajado mas de temperatura, he comprobado el nivel de aceite y bien, el caso es que cuando he mirado debajo goteaba un poco. Me temo lo peor, ¿qué opinais? Gracias.

sebastopol

#1
Cita de: "-Peter-"Pues nada compañeros que hoy iba con mi subaru y me he salido en un desvio y cuando he parado ha empezado a salir humo blanco por el capo y un poco por los conductos del aire del habitaculo. El caso es que la temperatura estaba bien y no se me ha encendido  ninguna luz en el salpicadero. Cuando he llegado al garaje (despacito y con mucho miedo) lo he dejado un arrancado, se ha encendido el electro y ha bajado mas de temperatura, he comprobado el nivel de aceite y bien, el caso es que cuando he mirado debajo goteaba un poco. Me temo lo peor, ¿qué opinais? Gracias.
Mira a ver el radiador de la calefacción o algun racor del sistema de calefacción, ya que si te salía por las salidas de aire humo blanco, es vapor de agua casi seguro. Si es moderno el coche no creo que sea un manguito. ¿Llevas anticongelante refrigerante?Mira el nivel del agua en el vaso de expansión, te  has quedao en el de aciete.

elcurri

#2
eso parece calenton, pero si la aguja del agua estaba bien....  :s102:

-Peter-

#3
Pero si es vapor de agua no se, olia a chamusquina, mirare de nuevo niveles.

PoXo

#4
Te aguantaba bien el ralenti? Es por descartar fugas en todo el sistema de admisión e intercooler.

A mí me pasó, el intercooler del wrx de verdadera lástima.

XR4x4

#5
Mi experiencia (en otro coche):
Un manguito del radiador, rozaba y tenía una pequeñísima fisura, goteaba anticongelante sobre el bloque. El humo que salía también era blanco. Los niveles, al ser la pérdida muy pequeña, no se movían.

-Peter-

#6
Pues nada señores menos mal, he ido a la subaru y era el filtro de aceite que tenia una pequeña fisura. Me han comentado que ya habia ido alguno con ese problema, que debia de ser una partida de filtros defectuosos, asi que si os pasa algo parecido ya sabeis. Un saludo.

fernansubi

#7
Venga tio menos mal no :s198: jejejejeje ya puedes dormir tranquilo,es broma... :r_08: Saludos y dale gassss :s498:

Ray_

#8
Ahora ha seguir disfrutando del subi  :s498:

sebastopol

#9
Cita de: "-Peter-"Pues nada señores menos mal, he ido a la subaru y era el filtro de aceite que tenia una pequeña fisura. Me han comentado que ya habia ido alguno con ese problema, que debia de ser una partida de filtros defectuosos, asi que si os pasa algo parecido ya sabeis. Un saludo.
joder!! menos mal, aunque lo raro es que saliese por las rejillas de ventilación interiores!!