Ayuda diseño rotulación 2.0R Tuned by --slim--

Iniciado por --slim--, 16 de Enero de 2009, 21:21:48

--slim--

Pues eso quiero rotular el coche , pero .

Uso el coche a diario por lo tanto . Ni kit completo WRC , ni CUSCO por el elevado precio ...

Me gustan las cosas Sencillas pero Elegantes  :wink:

La idea seria dejar el coche tal cual esta NEGRO y hacer "algo" unas franjas o rayas ROJAS

Aqui os dejo lo que seria la base para acerlo , haver si esos manitas del photochosp os lucis que yo estoy mas espeso que la mantequilla  :question:






GRACIAS de antemano xoxos !!!!!!!
SIAludos al foro

--slim--

#1




 Algo de este estilo pero mas japo  :wink:



PD. Poner en google IMAGENES  "Impreza obsidian pearl" y vereis lo que sale 1º ,   :r_24:  jijiji !!!!!
SIAludos al foro

MatR

#2
ami me gusta mucho un vililo de nismo,el problema es que para el color azul no queda bien,pero para el color negro se sale.
no tengo fotos pero pones vinilos nismo en google en la parte de imagenes y te sale,en concreto puesto en S14 negro la mar de salao.
queda muy wapo tio,miratelo.....es japo racing...

SaTbI

#3
intentare pasarte algo, pero, no se cuando,  :r_95:  :lol:
ya te envio en mp, ok

ital

#4
como te dije, yo estoy de gripe, pon unas fotos de tu coche, y pondre mi pequeña imaginacion a volar, y te hare un chop, lo mas real que pueda
eso si, pon tu las fotos en 1024, si realmente quieres que te haga algo, y que se vea el morro, y un lateral del coche, o culera y un lateral.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

--slim--

#5



SIAludos al foro

ital

#6
yo a tu coche si quieres algo sencillo, y llamativo pero sin ser tan cantazo como los wrc, podria ser un simil al impreza del time atack de takata, pero variando que el tuyo es negro, y alguna cosa en gris, algo asi.

chops muy rapidos.



y la flipada con las llantas en verde, que ya es mucho cantazo, pero no me disgusta del todo.




PD. los estoy intentando hacer un poco mejores jeje.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#7
un poquito mejor

solo la decoracion de carroceria



y ahora la sobrada maxima, con llantas takata green jeje


www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

stics

#8
Pues a mi como a ital...las llantas en verde "takata" no me disgusta nada :r_24:

--slim--

#9
Cita de: "--slim--"La idea seria dejar el coche tal cual esta NEGRO y hacer "algo" unas franjas o rayas  ROJAS



GRACIAS de antemano xoxos !!!!!!!

Ital eres un Crack :wink:


PD: Yo estoy enamorado perdió de las Rota Torque drift -GREEN-
SIAludos al foro