Ayuda diseño rotulación 2.0R Tuned by --slim--

Iniciado por --slim--, 16 de Enero de 2009, 21:21:48

MALU

#40
Cita de: "--slim--"
Cita de: "xtrem"que no haya mal entendidos con mis palabras,tu coche esta chulo y cada uno tiene su sgusto y su estilo :wink: ,si me das tu mesenger o tu correo telas envio encantado slim
un saludo

mailto:slim6slim@hotmail.com">slim6slim@hotmail.com
Me agregas o me las mandas por e-mail , tu mismo guapo  :s187:

DE AQUI PUEDE SALIR UNA BONITA RELACION DE AMOR :s321:  :r_12:
 :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#41
Cita de: "MALU"
Cita de: "--slim--"
Cita de: "xtrem"que no haya mal entendidos con mis palabras,tu coche esta chulo y cada uno tiene su sgusto y su estilo :wink: ,si me das tu mesenger o tu correo telas envio encantado slim
un saludo

mailto:slim6slim@hotmail.com">slim6slim@hotmail.com
Me agregas o me las mandas por e-mail , tu mismo guapo  :s187:

DE AQUI PUEDE SALIR UNA BONITA RELACION DE AMOR :s321:  :r_12:
 :r_37:  :r_37:  :r_37:


 :r_26:  :r_26:  :r_26:

--slim--

#42
Muchas gracias xtrem ya recibi las fotos    :wink:   me gusta tu culo , pero solo eso  :r_95:  :r_93:


PD: Si quieres te borro matriculas y las subo para que las vea la gente  :mrgreen:
SIAludos al foro

PoXo

#43
Puedo decir que he visto las fotos. Al de slim le falta el aleron, y al de xtrem le sobra, para mi gusto los cromados  :r_16: . La trasera de xtrem esta bastante bien, sobre todo el difusor apr.

Asi da gusto ver los R

xtrem

#44
Cita de: "--slim--"Muchas gracias xtrem ya recibi las fotos    :wink:   me gusta tu culo , pero solo eso  :r_95:  :r_93:


PD: Si quieres te borro matriculas y las subo para que las vea la gente  :mrgreen:




subelas ya que yo no soi capaz y lo he intentado un monton de veces...

para gustos los colores a mi me gusta todo el coche logicamente :r_29:  :r_24: , no solo la trasera,y a ti te gustara el tuyo.si las subes borra la matricula por favor

PoXo

#45
Cita de: "xtrem"
Cita de: "--slim--"Muchas gracias xtrem ya recibi las fotos    :wink:   me gusta tu culo , pero solo eso  :r_95:  :r_93:


PD: Si quieres te borro matriculas y las subo para que las vea la gente  :mrgreen:




subelas ya que yo no soi capaz y lo he intentado un monton de veces...

para gustos los colores a mi me gusta todo el coche logicamente :r_29:  :r_24: , no solo la trasera,y a ti te gustara el tuyo.si las subes borra la matricula por favor

Hay un tutorial muy claro como sobre subir las fotos, todo es ponerse.

xtrem

#46
Cita de: "PoXo"Puedo decir que he visto las fotos. Al de slim le falta el aleron, y al de xtrem le sobra, para mi gusto los cromados  :r_16: . La trasera de xtrem esta bastante bien, sobre todo el difusor apr.

Asi da gusto ver los R



lo que le sobra el aleron lo dices tu,sin el el coche no parece el mismo,y a mi me gusta con el aleron :wink:

Pacman

#47
Cita de: "xtrem"
Cita de: "PoXo"Puedo decir que he visto las fotos. Al de slim le falta el aleron, y al de xtrem le sobra, para mi gusto los cromados  :r_16: . La trasera de xtrem esta bastante bien, sobre todo el difusor apr.

Asi da gusto ver los R



lo que le sobra el aleron lo dices tu,sin el el coche no parece el mismo,y a mi me gusta con el aleron :wink:

lo que poxogay quiere decir que lo que le sobra son lo cromados al coxe de xtrem no el aleron,ta mal expresado o mal leido, un poco raro lose que el señor cromados diga esas cosas... pero enfin
 yo sinceramente toy deacuerdo con el, quitando eso detalles me parece guapisimo el dl xtrem con el difusor la ostia,pero importante es que a el le guste,sino todos llevariamos el coche igual, os imaginais todo con rejillas cromadas prodrive jajajaj



Nick Playstation3. freitas83

PoXo

#48
Basicamente queria decir eso. A slim le falta el aleron, a ti te sobran los cromados. :r_16:

Y al scarface le falta un repasito  :r_95:

Pacman

#49
Cita de: "PoXo"Basicamente queria decir eso. A slim le falta el aleron, a ti te sobran los cromados. :r_16:

Y al scarface le falta un repasito  :r_95:

ultimamente me vuelve a pesar mucho el pie, y me caliento muy facil. asique por mi encantado de repasarte cuando kieras..
 :evil:  :twisted:



Nick Playstation3. freitas83