1 Masters de campeones de Galicia.

Iniciado por valentin garcia, 13 de Enero de 2012, 13:01:01

diegoWrx

#10
el blanquito que aparco al lado del tuyo fui yo a ver si se le pegaba algo  :s498:  :wink:

mikel-sti

#11
Cita de: "diegoWrx"el blanquito que aparco al lado del tuyo fui yo a ver si se le pegaba algo  :s498:  :wink:

sorry....mil disculpas que me confundi el nombre con el de david220.......que el blanquito ya se que es tuyo....jejejeje saudos...pos no se pego nada...todavia lo tengo de color azul...juas juas juas  :s121:

diegoWrx

#12
el color tiene facil solucion en el tuyo  :r_55:  :r_55: pero creo que en mi caso que se le pegue algo del tuyo al mio es mucho mas complicado
 :r_37:  :r_37: aunque no estaria mal

valentin garcia

#13
Pues yo solo estube con Mikel y Pose,no aviste a nadie mas del club jaja.
Yo pensaba que se sabria del evento,aunque bueno yo andaba algo por las nubes,pense que era solo el Sabado, no podia ir, y el Domingo me avisan tarde para ir que tambien era ese dia,cuando llege solo pude ver tres coches rodar,me jodio no ver a Pose dando espectaculo,pero bueno,pronto empezara la temporada 2012 y disfrutar de un deporte que tendria que estar mas reconocido por los medios, los rallys jajaja.Por ejemplo para cuando se celebre el rally de Naron u otro que quede mas o menos cerca,podriamos juntarnos e ir todos ver algun rally.