1 RACING SHOW A MAGDALENA

Iniciado por currucho, 07 de Febrero de 2012, 12:37:06

Daximinho

#10
no va ir nadie?
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Daximinho

#11
estube leyendo en la pagina de toño varela que se puede alquilar un hyundai accent Gr P por 20E para dar vueltas al circuito.
alguno del club va a ir? sino paso de ir
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Alucard

#12
Cita de: "Daximinho"estube leyendo en la pagina de toño varela que se puede alquilar un hyundai accent Gr P por 20E para dar vueltas al circuito.
alguno del club va a ir? sino paso de ir

Joder, pues es un regalo pq cuesta poco mas q una tanda de karts.
En principio me gustaria ir, pero aun no puedo confirmar nada. A ver si se anima mas gente...





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

currucho

#13
Yo no fui, pero por lo que me contaron estuvo muy bien. Ha ido Pose con el impreza wrc y muchos más...
http://www.youtube.com/watch?v=Jt5g5lWyGzE
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i1aFboAJy8

Tenemos que organizar una kdd en ese circuito!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

valentin garcia

#14
Poder podriamos organizar una kdd del club subaru alli.
La pregunta es si nos dejarian,y de ser asi si nos dejarian hacer tandas...la verdad seria un buen sitio para una kdd,circuito alejado de carreteras o de poligonos,sitio para los coches.Pero que nos dejen lo veo dificil,si es asi incluso lo dejarian caro supongo.

currucho

#15
Me han dicho que eran 60€, pero no recuerdo si eran 12 o si eran 20 coches.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Daximinho

#16
Tar en su momento keria hacer una kdd alli y no les dejaron
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

valentin garcia

#17
Circuito Galego  XAA!!
En vez de construir tanta mariconada,que hagan un circuito publico como dios manda.En fin algun dia.
Aunque fijo que si le enseñamos 5 billetes de 500 eur alos de la magdalena fijo que nos dejan hacer un kdd  jaja.

currucho

#18
El circuito de A pastoriza y A magdalena son del mismo dueño. A mi aún me dijo esta semana un chico que corrió en el racing show si nos juntábamos unos cuantos de clase, que ibamos por 60€. También me dijeron de gente que solian alquilar el circuito sin problemas.

Si nos juntamos suficientes para ir yo intento alquilarlo.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

valentin garcia

#19
Pues si es verdad lo que dices..era buena imformarse..contactar y hablar y ya tenemos donde hacer una kdd del Club Subaru!!
Ahora yo no se como contactar con el dueño.