1º Rallye La Selva (Girona) 19-20/09/2009

Iniciado por naka, 18 de Septiembre de 2009, 22:58:53

naka

Bueno pues este finde se disputa el 1º Rallye La Selva del Campeonato de Catalunya de Rallyes  :twisted: . Se realizará en Vidreres- Caldes de Malavella, y tiene muy buena pinta. Dejo un link para información, y el Domingo pondré fotos de lo que pueda, ya que una no es fotógrafa.
http://www.peuabaix.com/

Saludos!!


What else?

lucky

#1
muy buenas naka.
yo tengo pensado ir .............el problema es que voy con mi pequeño de 3 años, seguramente ire sobre las 11:surprised:o h de la mañana.

ya me e informado donde tengo que ir para preguntar por donde se disputaran los tramos, ( en el pabellon de deportes) ,ya que si no me equivoco son secretos i hasta el mismo dia del rally no los publican.

que mala pata que curre el sabado , me hubiera gustado ir a ver la superespecial.

tu sabes de algun sitio que este bien para ver el rally??????


naka

#2
Buenas! Lo malo de ser el primero que se disputa, es que no conozco las carreteras, y aún siendo tramos secretos podrías deducir por donde andan los tiros, aunque es complicado dar con un punto bueno. Con un poco de suerte lo publicaran el sábado en la web, y solo hay que mirar en el dios de google maps  :s050:


What else?

lucky

#3
Cita de: "naka"Buenas! Lo malo de ser el primero que se disputa, es que no conozco las carreteras, y aún siendo tramos secretos podrías deducir por donde andan los tiros, aunque es complicado dar con un punto bueno. Con un poco de suerte lo publicaran el sábado en la web, y solo hay que mirar en el dios de google maps  :s050:

gracias por el consejo


lucky

#4
unas cuantas fotos del rally......
estuvo muy guapo.
 todo muy comodo i muy cerca.........
ENHORABUENA A LA ORGANIZACION. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:






lucky

#5
Cita de: "naka"Bueno pues este finde se disputa el 1º Rallye La Selva del Campeonato de Catalunya de Rallyes  :twisted: . Se realizará en Vidreres- Caldes de Malavella, y tiene muy buena pinta. Dejo un link para información, y el Domingo pondré fotos de lo que pueda, ya que una no es fotógrafa.
http://www.peuabaix.com/

Saludos!!


naka estuvistes en el rally???????
 en que zona ??????

si lo se podriamos haber quedado........


sese

#6
:s498: A molado mucho, he estado currando de remer en el tramo B, lo malo que de 38 han abandonado 20, pero es que los tramos se las traian... os dejo unas fotos que he hecho con el movil. y en dos semanas al catalunya!  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s498:










MALU

#7
Cita de: "sese":s498: A molado mucho, he estado currando de remer en el tramo B, lo malo que de 38 han abandonado 20, pero es que los tramos se las traian... os dejo unas fotos que he hecho con el movil. y en dos semanas al catalunya!  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s498:

 :surprised: JODER VAYA ESCABECHINA!!!!!!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javiron

#8
k putada me he enterado tarde!!! :s198:

naka

#9
Cita de: "lucky"
Cita de: "naka"Bueno pues este finde se disputa el 1º Rallye La Selva del Campeonato de Catalunya de Rallyes  :twisted: . Se realizará en Vidreres- Caldes de Malavella, y tiene muy buena pinta. Dejo un link para información, y el Domingo pondré fotos de lo que pueda, ya que una no es fotógrafa.
http://www.peuabaix.com/

Saludos!!


naka estuvistes en el rally???????
 en que zona ??????

si lo se podriamos haber quedado........


Buenas! Pues si que estuvimos, nos pusimos en el tramo B, donde habia un giro de 90 grados a la izquierda. Entré con el coche, y viendo como estaba la carretera no quisimos entrar mucho mas.
Tengo fotos, pero me olvidé la camara, asi que las del movil son para echarse a llorar.... :question:


What else?