Dudas distribucion motor Subaru impreza 1.5i 107cv 2008

Iniciado por Danielbusfahrer, 23 de Julio de 2018, 08:12:45

Danielbusfahrer

Hola foreras y foreros, la semana pasada me presenté ,no se si las cosas las hice bien ,pero bueno, estoy muy novato en esto de postear.Me  he apuntado al foro , porque tengo intencion de comprar un subaru impreza, 1.5i , 107cv del año 2008. El coche se utilizaria en ciudad, entorno urbano, la duda que tengo es la fiabilidad de este motor ,y su transmision, caja de cambios , todo en conjunto, he buscado informacion al respecto, pero no he encontrado mucho, o a lo mejor no he buscado donde deberia. Tambien me gustaria saber si me podéis decir ,si este motor lleva correa , o cadena, pues si el motor 2.0 llevaría cadena de distribucion , el pequeño lo descarto. Sobre el motor 2.0 150cv o no se bien que generacion , me refiero al gasolina , segun he lleido en internet, tuvo unos problemas con los cojinetes , o problemas de lubricación, tambien si me podeis aclarar por favor, que codigos dea motor los tenia , y los años que se fabricaron estos motores. Pues tengo entendido que el 1.6 i si que lleva cadena, si alguien hace comentarios sobre este motor , tambien lo agradesco. Las cosas que pregunto ,no son pocas , seguramente he metido la pata hasta el fondo, pido disculpas por anticipado,yos doy las gracias ,accepto sugerencias, consejos.