Mitox en la I kdd racing de Viveiro

Iniciado por Alexwrx, 30 de Octubre de 2011, 09:39:06

valentin garcia

#20
mitox,si te interesa este sabado,o domingo aun por concretar, ai en cerceda la 2 fiesta del motor,alas 10,con slalom,pruebas i supongo que exibicion de coches,el año pasado la organizamos yo i unos colegas,este lo hace otro compañero,yo voi i daviz220 en principio si,animaros los que seais de cerca

mikelatz

#21
vaya maquina!! muy guapas las cruzadas. ejem....esos diferenciales donde los comprais? jaj(enserio, donde??)
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

wrxnauzet

#22
Cita de: "mikelatz"vaya maquina!! muy guapas las cruzadas. ejem....esos diferenciales donde los comprais? jaj(enserio, donde??)
yo casi todo de usa

Kerbero

#23
Cita de: "valentin garcia"mitox,si te interesa este sabado,o domingo aun por concretar, ai en cerceda la 2 fiesta del motor,alas 10,con slalom,pruebas i supongo que exibicion de coches,el año pasado la organizamos yo i unos colegas,este lo hace otro compañero,yo voi i daviz220 en principio si,animaros los que seais de cerca


En Cerceda? En la sierra de Madrid????  No me jodas, que vivo al lado

STREAK

#24
Cerceda en A Coruña


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

valentin garcia

#25
jejejej no de la coruña,ya esta confirmado es el domingo,he abierto un post con la informacion..
tu te vas a pasar streak?? es las lado del aquapark,a 10 metros jeje

STREAK

#26
no se , que es lo que va haber exactamente? van ir pilotos hacer exibicion o algo?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

kike

#27
Cita de: "STREAK"no se , que es lo que va haber exactamente? van ir pilotos hacer exibicion o algo?

Voy a ir yo y si quieres te ago una exibixión de cazoncillos o algo? jeje

ital

#28
Cita de: "kike"
Cita de: "STREAK"no se , que es lo que va haber exactamente? van ir pilotos hacer exibicion o algo?

Voy a ir yo y si quieres te ago una exibixión de cazoncillos o algo? jeje
por dios, si haces algo, que no sea guiar a nadie, por el amor de dios...  :r_26:  :r_26:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

STREAK

#29
CitarkikeVoy a ir yo y si quieres te ago una exibixión de cazoncillos o algo? jeje

 :r_95: como cabras estais los de coruña


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------