Kit alcon 365

Iniciado por potensi15, 29 de Diciembre de 2019, 11:02:45

potensi15

Hola buenas, acabo de adquirir un kit alcon de 6 pistones con disco de 365 y no me entran en dos juegos de llantas 18 que tengo. Es para ver si alguno los lleva y con que llantas encajan sin problemas

Blanco

Que llantas llevas y medida?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

potensi15

Tengo las originales que son 18x8.5 et 58 y 18x9 et 35

Blanco

Donde tienes el problema? Te pega por diámetro o la pinza en los radios?

Las bbs de serie son 18x8,5 y ET55... con las otras que comentas ganas un desplazamiento de 14mm hacia afuera...

Si pega en los radios, puede ser por ET o por contracción de llantas, si es por ET con separadores se soluciona, si es por construcción de llanta, no te queda otra que ir probando llantas que te dejen o a ver si alguien lleva el mismo kit y te ayuda que llantas lleva...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

marmo

llantas 18 máximo es 356mm de disco, asi que o cambias el kit a 356mm o tienes que subir a 19"

Blanco

Yo creo que 360 si entra en 18"... a ver si el compi nos aclara que problema tiene... si es con el ET o con el diámetro de la llanta, que me interesa a mí tb el tema
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

potensi15

Ahí es donde me pega con las de casa. Con las otras ya tuve problemas con las pinzas de casa así que con estas ni puedo plantar la llanta al buje

joseclaudio

Cita de: potensi15 en 29 de Diciembre de 2019, 11:02:45
Hola buenas, acabo de adquirir un kit alcon de 6 pistones con disco de 365 y no me entran en dos juegos de llantas 18 que tengo. Es para ver si alguno los lleva y con que llantas encajan sin problemas
Hola yo llevo un kit de Nissan gtr con discos de 378mm y en llanta 18" entran perfectas, sobra milímetros.
Pueden ser las llantas o deberías de montar un separador de 5mm a ver si libra Eda parte.
Saludos

Blanco

Con un separador solucionas el tema... o irte a llantas con menos ET.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???