Subaru XV

Iniciado por danimadrid, 08 de Mayo de 2019, 12:57:15

danimadrid

Buenas,
Estoy pensando comprarme un XV, pero tengo la duda de si el 1.6 va bien o tengo que pasar al 2.0.
Por otro lado, ¿me podéis echar una mano con los concesionarios de Madrid y alrededores? Descuentos, talleres, importe de las revisiones...

Muchas gracias!

erickutxo

Yo no te sé responder, lo que si te puedo comentar es que al final de año tienen previsto traer la versión hibrída (o eso nos han dicho en el concesionario, mi padre quiere pillarse uno y está a la espera). Esta información te puede venir bien tanto si buscas un híbrido, como si quieres pillar un xv normal. Me imagino que cuando saquen la versión híbrida los no híbridos bajarán de precio o harán alguna campaña para ir sacándoselos.
The world is flat

danimadrid

Muchas gracias!! Preguntaré este fin de semana a ver qué me dicen, aunque supongo que la versión híbrida será bastante más cara.

DuendeWRX

Como recomendacion ves a por el 2.0,el 1.6 va algo justo para mi gusto
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

erickutxo

Cita de: danimadrid en 09 de Mayo de 2019, 15:26:52
Muchas gracias!! Preguntaré este fin de semana a ver qué me dicen, aunque supongo que la versión híbrida será bastante más cara.

A ver qué te dicen, nos comentas. A nosotros nos dijeron que hasta verano no tendrían informaciones oficiales y que hasta final de año no tendrían unidades para probar.
The world is flat

danimadrid

Esta tarde he estado en el concesionario y efectivamente el 2.0 desaparece por el hibrido que llegara en noviembre o asi me ha dicho. Ya no se pueden hacer pedidos del 2.0 y unicamente les queda una unidad precisamente un 2.0 blanco executive plus. Ira bien realmente el 1.6?