Pasos potenciar gt

Iniciado por subaru34, 06 de Octubre de 2010, 11:52:25

egedeon

#20
Cita de: "Soplillo gr/a"Si pero le das mas presión de turbo ira bajo de gasofa eso produce temperatura de escape+calienta pistones y se puede perforar.... Eso tiene k ir todo bien medido

Van gordos de origen. yo lo llevo soplando a 1.3 y solamente le he metido un 3% mas de chofa en altas y va clavado a 12.4 a/f
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subaru34

#21
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "subaru34"lo tengo soplando a esa presion porque le regule a 0,9/1.0 la wastegate tocando la varilla de esta.

Me llama la atencion esto, mi gt de serie, marca segun el reloj 0.9 mantenido con el pedal a fondo y no eh regulado nada....
Con la wastegate se podria soplar algo mas de 1.0 sin poner en peligro turbo o el propio bloque????

El mio de serie soplaba a 0,7(es un 211 cv) y creo que es la presion que traen de serie si no estoy equivocado.tambien he leido por ahi que hasta 1,1 bar la centralita de serie es capaz de asumir la regulacion para que no se quede pobre de gasolina.saludos

marcelgt

#22
A ver aclarense señores!!

que esta tarde quiero darle un poco a la waste!!! :r_08:

en que quedamos de maxima presion que sepa darle la sopa correcta la centralita?

1bar?? 1,1? 1,2? 1,3 :r_24: ?

Con conocimiento de causa porfabor que nos va la vidaaa y la  cartera..,.

 Gracias por adelantado!!

WAGON555

#23
Cita de: "marcelgt"A ver aclarense señores!!

que esta tarde quiero darle un poco a la waste!!! :r_08:

en que quedamos de maxima presion que sepa darle la sopa correcta la centralita?

1bar?? 1,1? 1,2? 1,3 :r_24: ?

Con conocimiento de causa porfabor que nos va la vidaaa y la  cartera..,.

 Gracias por adelantado!!

Yo no tocaria mucho de esa forma.....poco te va a durar la wagoneta  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marcelgt

#24
Pero entonces como le subes el sopllado de una forma muy leve sin meterte en controladores de presion electronicos?

Lo decia por aprovechar el maximo la capacidad de gestion de la centralita

Por cierto tienes la linea aun? cual es y que tal iba de prestaciones bajos/altas y ruido?

Saludos

WAGON555

#25
Cita de: "marcelgt"Pero entonces como le subes el sopllado de una forma muy leve sin meterte en controladores de presion electronicos?

Lo decia por aprovechar el maximo la capacidad de gestion de la centralita

Por cierto tienes la linea aun? cual es y que tal iba de prestaciones bajos/altas y ruido?

Saludos

Haber vamos por partes.....yo soy de los que piensa que si hay que tocar se toca pero bien....es decir el dia que le meta mano al gt sera en condiciones y gastandome pasta...paso de fundir pistones  o reventar el bloque.....con esto no digo que dentro de las opciones que hay de potenciar un gt las hay mas o menos caras por supuesto....

Tocar la wasgate es chapuzear y conseguir romper tarde o temprano....

Yo ademas pienso que nuestros coches de gordos no van nada.....al reves van finos de cojones....por eso subir presion sin regular mezcla por mucho que la ecu se autoajuste no lo veo una opcion segura.....

En cuanto a la linea la llevo montada y para llevar el coche sin ningun "invento" para subir el soplado ni nada por el estilo soplando de siempre a 1 bar mantenido empuja bien en casi todo el rango de rpms y si quizas haya perdido un pelo de bajos.....pero sinceramente no los echo en falta porque en na ya estas lanzado y arriba si notas que empuja mas que con la linea de serie.....

La linea es de 3" comprada por ebay, acoplo perfectamente y no he tenido niguna pega, pero lo que esta claro que sin el DB-KILLER suena eso a WRC jejeje.....con el puesto suena mas contenido....pero vamos estoy contento con ella
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marcelgt

#26
Pues tendremos que avanzar en la lista de prioridades la apexi power fc.. seria la mas indicada?

He visto que venden controladores de presion, reguladores de mezcla, la apexi lo engloba todo?

Igualmente hay que pasar por banco con ella verdad?

WAGON555

#27
Cita de: "marcelgt"Pues tendremos que avanzar en la lista de prioridades la apexi power fc.. seria la mas indicada?

He visto que venden controladores de presion, reguladores de mezcla, la apexi lo engloba todo?

Igualmente hay que pasar por banco con ella verdad?

Hy mas opciones, pero es una de las mas usadas....lo principal para mi es que quien te toque el coche no este en el fin del mundo :wink:

La powerfc se suele montar junto con una controladora de turbo, aunque venden un modulo que hace esa funcion.....pero por lo que vale merece la pena mas comprar una controladora de turbo aparte....

Es que lo suyo es que cuando te hagan la prepa te lo prueben en un banco y no por carretera de mala manera y con los verdes por hay con la maquina de afotar......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marcelgt

#28
Entonces no lo podria ajustar uno mismo con la Apexi?

subaru impreza gt

#29
Yo eh pensado tambien en toquetear la wastegate, pero.... escuchando a oscar y conociendo los casos de varios gt´s k an petado por toquetear donde no se debe... paso de tocar nada...
Es mas, yo pienso que un gt con valvula y linea ya camina de cojones...
A partir de ahi yo lo k haria seria.. bueno lo k eh echo, es bajar algo el peso y mejorar suspensiones frenos y demas...
Estos coches de serie son muy duros y hoy por hoy prefiero fiabilidad...