Subaru presenta el Impreza R4

Iniciado por Alexwrx, 18 de Enero de 2012, 16:42:58

Alexwrx


subaru34

#1
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_nana23:  :s323: buenisima noticia,haber si poco a poco se mueve el mundial de rallyes y se parece a lo de antes que ahora es un poco aburrido.

xinaski

#2
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, a ver si es verdad que estoy harto de ver siempre lo mismo
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

McGregorsti

#3
Ese es el sti sedan 2011 buena noticia  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#4
muy buena noticia, ya vuelven a estar en su territorio que son los rallys :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Dragon

#5
Que waaaaaapooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si se le vuelve a dar caña a esto!!!  :r_08:  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Orive300

#6
A mí ya me gusta más el STI con sólo verlo vestido para el mundial jejeje y eso que ya me encantaba!!!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Por cierto pregunta:
¿Ahora qué se va a llamar Impreza R4 o es que en el mundo periodístico se sigue arrastrando el nombre de Impreza?

MALU

#7
:r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#8
yeahhhhh excelente noticia  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Charkitos

#9
Si, cuando la he leido he saltado de alegría, pero vuelve solo al IRC. Pero no lo tendrá nada fácil!

Ánimos subaru!!!!