Pikes Peak 2013

Iniciado por Alexwrx, 30 de Junio de 2013, 21:51:13

McGregorsti

#10
esta claro que Loeb es un crack pero lo que hizo Ari Vatanen tiene mucho mas  :s323:
http://youtu.be/TKgeCQGu_ug :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

kakofrekuenz

#11
Pues yo le veo el merito a lo que ha hecho Loeb....
No estamos en 1988 estamos en 2013, cualquier piloto puede inscribirse, hacerse un pepino y subir....
Le ha pegado una fulminada al récord del año pasado.
Incluso si hubiera sido mixto se la habría pegado igual, Loeb es 9 veces campeón del mundo de rally, manco no es, lo que pasa que a la gente le gusta ver derrapadas y al piloto contravolantear y conducir brusco, Loeb se caracteriza por ser fino.
Hay gente que aún duda de este hombre que lo ha ganado todo, y lo compara con pilotos de hace 20 años, señores los grupo B hace tiempo que no corren,
estoy es lo que hay ahora

castigador

#12
Cita de: "kakofrekuenz"Pues yo le veo el merito a lo que ha hecho Loeb....
No estamos en 1988 estamos en 2013, cualquier piloto puede inscribirse, hacerse un pepino y subir....
Le ha pegado una fulminada al récord del año pasado.
Incluso si hubiera sido mixto se la habría pegado igual, Loeb es 9 veces campeón del mundo de rally, manco no es, lo que pasa que a la gente le gusta ver derrapadas y al piloto contravolantear y conducir brusco, Loeb se caracteriza por ser fino.
Hay gente que aún duda de este hombre que lo ha ganado todo, y lo compara con pilotos de hace 20 años, señores los grupo B hace tiempo que no corren,
estoy es lo que hay ahora
pero compañero que dices  :lol:
yo creo que nadie le esta quitando el merito al tiempo de loed y menos criticandolo ......................por que es rapido y es un buen piloto  pero si tu no entiendes que cada año la pista es mas rapida pues solo te voy aponer un ejj muy pero que muy sencillo y si con esto no lo ves es por que no quieres
en 2011 Nobuhiro Monster Tajima tuvo un tiempo de  9:51.278.en terreno mixto
pues este año con un elextrico mira
El tiempo de 9:46.530 establece un nuevo récord para la subida a la colina a los mandos de un eléctrico
ya te dicho todo que con elextrico suba mas rapido que con el suzuki de mas de 800hp  :lol:

http://www.tecmovia.com/2013/07/01/mons ... e-946-530/

kakofrekuenz

#13
No no! no digo que le quites tu merito, que se lee por muchos lados eso!, que si los grupo B que si es porque esta asfaltado etc...
Mucha gente dice que es porque esta asfaltado, porque lleva el coche que lleva etc,
Yo solo digo que los tiempos cambian y es lo mas normal que ahora este asfaltado y que en lugar de un grupo B lleven estos coches!!

castigador

#14
bueno tu ya sabes como el la gente y los que no les gusta loed pues se pondran a decir esas cosas pero el que de verda entienda y le guste el mundo del motor vera las dos posturas
1 que es un tiempazo por que comparado con el 2 clasificado flipas le saca 49s  :lol:
2 que correr asfaltado los tiempos caen ya sea por las neumaticos , coches mejores mas potencia etc etc
yo critico a la prensa por no decir las cosas como son es decir esta seria lo que yo diria
loed bate el record en pikes peak 2013 con el recorrido asfaltado .
ya hay algunos blok que lo leido y lo dicen y en esos si esta la noticia bien dicha .

Alexwrx

#15
Veo que es un tema que crea mucha polémica, pero para mi la cosa es muy sencilla.

Loeb el primer año que corre gana y hace el record y dirán "pero es que ahora está asfaltado", ya lo sé, pero está asfaltado para todos y Loeb le metió 49 segundos al segundo clasificado que ya había participado en mas ocasiones. De hecho tenía el anterior record que él mismo a bajado en 40 segundos este año.

Así que para mi no se trata de que tipo de coche lleva o como estaba la pista, para mi lo que cuenta es que la pista este año era igual para todos, los coches mas o menos también y él le metió casi un minuto al anterior recordman, lo que demuestra una vez más que este tío es un crack.