(MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010

Iniciado por Maickel46, 21 de Diciembre de 2010, 23:41:12

Maickel46

#10
Joder Zyklon como te lo curras.

Me han dado un precio para unos muelles de H&R (unos 300€) que baja el coche 35mm, pero no está homologados en España, creo que no pasa la ITV.

Es que yo cambiar las suspensiones no, porque sube mucho de precio, yo solo quiero bajarlo de altura.

Las rejillas pues que quede tipo STI, pero no se que tengo que comprar puesto que mi modelo tiene una franja horizontal a media altura que creo que se tiene que cambiar la parrilla entera.

Me gustaría algo asi://http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=10&t=10055&hilit=una+de+rejillas

Pero no se...

zyklon

#11
Las rejillas de la toma de aire del capo y la del paragolpes son de Grillcraft y puedes comprarlas aquí (tienes que elegir color: silver-plata ó black-negra):
http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?products_id=1369
http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?products_id=1370
También puedes hacértelas tú, comprar unas rejillas y recortarlas.

Y la parrilla central tienes esta opción que es OEM de Subaru:
http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?cPath=33_99_100&products_id=1267
y ésta que es la OEM del modelo WRX STI:
http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?cPath=33_99_100&products_id=1318

Cualquiera de las dos parrillas puedes comprarlas en estas dos tiendas o pedírselas al patrocinador KDPerformance:
http:://www:subarugenuineparts:com/
//http://www:subarupartsstore:co:uk/

Un saludo.

zyklon

#12
El tema de la suspensión es delicado para nuestro modelo, por no decir jodido. O mucho me equivoco o lo único que está homologado para el diesel (y ni siquiera estoy seguro de ello) serían la KW Variante 3 y los Bilstein PSS10, que son altos de gama y caros de c...
Luego también está el problema de que no he encontrado amortiguadores cortos para montar muelles cortos como los de H&R que dices o los Tein S.Tech, por lo que el amortiguador de serie sufriría más de la cuenta.
Puedes montar este tipo de muelles y homologarlos, aunque yo prefiero montar una roscada "barata" y que vaya más equilibrado.
Un saludo.

Maickel46

#13
Hola de nuevo, pues lo primero que voy a hacer es ponerle las llantas y bajar el coche de altura.

Voy a ver si me lo pueden bajar con los muelles que trae de serie, y sino le pondré los que dije de 300€ que bajan 35mm.

Las llantas las voy a poner en color oro y de tamaño 18", supongo que las OZ.

¿sabeis dónde puedo comprarlas que me salgan bien de precio?
¿qué neumático le pongo?

Me gustaria no perder ni aceleración ni aumentar el consumo con este cambio, ¿qué me decis?

Saludos y gracias

zyklon

#14
Para bajar la altura como poco tienes que cambiar muelles, no vayas a cortar los de serie que eso nunca queda bien al 100%.
Para el tema de las llantas dime de dónde eres a ver si te puedo recomendar algún sitio bonito, bueno y barato, jejeje.
En cuánto a neumáticos te puedo recomendar dos en la medida 225/40/18 qué es equivalente y bastante común de encontrar:
Bridgestone Potenza RE050A
Goodyear Eagle F1 Asymmetric

Un saludo compi.

Maickel46

#15
Soy de Almuñecar (Granada).

Es que no se que llantas escoger, no quiero perder aceleración ni quiero que se me suba el consumo.

Se que bajando el perfil del neumático ayuda, pero la anchura hace más rozamiento...y eso es malo.

No se si poner unas OZ 18", o bien pintar las de serie y comprar unos separadores... estoy en un dilema.

zyklon

#16
Si te da el presupuesto para las OZ Superturismo son una buena opción. Sino por 700 y pico euros tienes unas Rota GRA con un peso muy similar y en varios colores.
Estoy a la espera de que Shut me confirme el peso de las Prodrive GT1, también las tienes en dorado y pueden der una opción a tener muy en cuenta.
Un saludo.

Maickel46

#17
Tengo la opción de comprar unas OZ Ultraligeras 18" en doradas. ET: 48

Puedo elegir entre 7,5 y 8 pulgadas de ancho, precio de unos 1.400€ las cuatro. (aparte gomas).

Me han dicho que la medida seria de: 225 40 ZR18, pero he visto gente que pone: 225-45-18 y lo que me han dicho que no hay es: 205 45 18

Entiendo más bien poco de esto, ¿que os parece todo?

zyklon

#18
Aquí te dejo una opción de compra:
//http://www:autohispania:com/wheels-ultraleggera-gold-c-28806_19201_19230:html
- LLANTA OZ Ultraleggera Gold 18" X 7,5 - 338,00€ llanta
- LLANTA OZ Ultraleggera Gold 18" X 8 - 338,00€ llanta

Precio final (ENVÍO INCLUÍDO) = 4 x 338,00€ = 1.352€

Maickel46

#19
Gracias por la info zyklon.

Pero que te parecen?? cual debería escoger las 7,5 o las 8 y porque?

Que tipo de neumático le pongo? es que me lio con tantos numeros jeje.

Y pensando en la conduccion y demas.. ¿como irá el coche? ¿variará el consumo?


saudos