(Duda) Sobre parrilla STI (08-10) en modelo 2.0D y tapones

Iniciado por Maickel46, 06 de Diciembre de 2011, 21:12:55

Maickel46

Hola,

He comprado una parrilla delantera para mi Impreza diesel 2.0 2010, es la original STI, y al montarla me dado cuenta de que no encaja perfecta, y pienso que hay que comer o recortar en algún sitio.

¿alguien tiene un vídeo, foto, tuto o lo que sea para ver lo que hay que modificar en la parrilla o en el coche?

Y otra cosilla, por el faldón, guardabarros, anclaje de la parrilla y demás... hay muchos tamponcillos negros, que sirven para sujetar todo. ¿sabéis dónde puedo comprarlos? Es que se me ha roto uno.

Saludos
Maickel

nort_LSA

#1
Con el tema de la rejilla no te puedo ayudar por que yo tambien quiero una y estare pendiente aver que te dicen, pero de los taponcitos esos, a mi se me partieron varios de los ke sujetan el parachoques y fui a la subaru y me los regalaon unos cuantos, asique vete a pedirselos a alguna que tengas cerca aver si te los dan

Maickel46

#2
nort_LSA, compra la parrilla original STI, pero búscala por internet, alguna de oferta o de ocasión.

Queda guapísimo en el coche, pero para el diesel hay que recortarla com he leído por ahi, ¿alguien que nos ilumine por favor?

Lo de los tampones, miraré a ver...  gracias

zyklon

#3
Cita de: "Maickel46"Queda guapísimo en el coche, pero para el diesel hay que recortarla com he leído por ahi, ¿alguien que nos ilumine por favor?
No es por que sea diesel o gasolina, es por el acabado. En los acabados Sport encaja perfectamente, pero en los Rally Edition hay que recortar.
Un saludo.

Maickel46

#4
Bueno, es igual.

¿alguna foto, vídeo o tutorial para ver lo que se recorta?

gracias...

subaru08azul

#5
Los tapones negros , si te refieres a las grapas eso en la casa pregunta si les tienen lo malo que igual no te los venden sueltos, otra opcion es buscar en tiendas de recambios con la misma grapa que te den otra parecida con la misma anchura.

quim27

#6
Lo de las grapas yo lo he solucionado con bridas. Las grapas esas son una mier....
Se me soltava el faldon delantero cada 2x3, un par de bridas y...NUNCA MAIS!!!!

Hanss

#7
Pos vaya!!! yo tambien se lo quiero poner!!!en mi huevo Dieselon
por delante Sti por detras Chapita aZul!!

Boxer Diesel STI power xD ! y no os enfadeís los elitistas es una broma!