acaba de llegarme el aleron del sti (fotos)

Iniciado por asier, 20 de Enero de 2012, 16:25:54

asier

hola peña...

ya he comprado el aleron del sti, del huevo....todavia no lo e llebado a puntar....decir que el envio en dos dias en casa, trato perfekto y buen enbalage...os dejo unas fotos
ahora solo queda pintarlo y a buscar la parrilla original del sti

me he dado cuenta de que los cables son rojo y negro. hasta aqui bien pero e visto en fotos que los cables se unen por conectores....el aleron trae los cables a pelo....valdria cortarle la cabeza al cable, osea el conecto  y conectarlo con una regleta de toda la vida????













subaru08azul

#1
donde le pediste al final ? Ponme el enlace que me interesa , porque se ve que fue bien el envio. PD muy guapo abra que verle pintado y ya de cine.

ivanrally

#2
me parece que te va a pasar como a mi,el tubo del conducto del agua del limpia no te llegara al nuevo hueco y tendras que empalmarlo comprando un tubito mas largo...yo por vago todavia no lo e puesto ajajjajjajaajj

sergio_meca

#3
Enhorabuena Asier.
La verdad es que es wapo wapo.
Yo tengo muchas ganas de comprar uno y tengo un montón de links donde los venden.
Visto lo visto con el tuyo, podrías ponernos la pagina de donde las comprado? Y qué precio te a salido ya puesto en la puerta de casa?

 Gracias un saludo.

PD: Espero dentro de poco poder poneros fotos del mío xd
 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

asier

#4
Cita de: "sergio_meca"Enhorabuena Asier.
La verdad es que es wapo wapo.
Yo tengo muchas ganas de comprar uno y tengo un montón de links donde los venden.
Visto lo visto con el tuyo, podrías ponernos la pagina de donde las comprado? Y qué precio te a salido ya puesto en la puerta de casa?

 Gracias un saludo.

PD: Espero dentro de poco poder poneros fotos del mío xd
 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:



yo tb busque en un monton de links...de hecho llebo un año buscando...sin prisa pero sin pausa....con ninguno me conformaba....si no no tenia luz de freno otros eran de pegar encima...y no keria eso....



alguien me podria decir lo del empalme como hacerlo????

dejo aki el link....esta comprado por ebay, lo pedi hace 3 dias....y ya lo tengo en casa...el coste con gastos de envio y a la puerta de casa a salido 195 €.....

el trato perfecto....profesionales sobre todo y mucho interes por la parte de ellos...

http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 415fb66de3

aqui el link de como montarlo...http://www.3gwrx.com/forum/index.php/topic,3120.0.html
http://translate.googleusercontent.com/ ... mf2p75xbdw

ivanrally

#5
ves a algun sitio de recambios de automovil con el tubito de goma y que te den uno mas largo y problema resuelto,yo llevo 1 mes y medio y todavia no e ido a comprarlo por vago  :r_24:  aparte de que no suelo darle al limpia de atras  :r_nana23:  :r_nana23:

mezgo

#6
veo una compra conjunta??? XD

yo si eso me apuntooo

Mohrlex

#7
Cita de: "mezgo"veo una compra conjunta??? XD

yo si eso me apuntooo

Podría ser jajaja

asier

#8
y del conector de la luiz de freno???? que me decis de eso?????