achatar volante??

Iniciado por superpeken, 24 de Enero de 2015, 19:31:30

jolocotroco

en mi anterior coche yo lo tapice con costuras en rojo y la cinta roja y un poco mas gordo que lo normal pero sin achatarlo,por 150€ y quedo genial.

Blanco

Precio BUENISIMO tambien!!!! O por lo menos a mi asi me lo parece!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

jolocotroco

a mi a si me lo parece y estoy por llevarles el del subaru para hacer lo mismo,lo que nose es como hacen para achatarlo,cortan el volante?o como se hace?

Luckiky

he visto las fotos, y tiene pinta de ser dandole calor, muuuuucho calor.

Pero vamos, que yo tener no tengo ni puta idea  :lol:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Kayto

Yo quiero tapizar el volante, con piel vuelta negra, costuras rojas o azules y banda de centro roja o azul. También la palanca de freno de mano y la funda de la palanca de cambio a juego.
Lo de achatar el volante, no se no se, por un lado me gusta, pero por otro no. A ver cuando se vean las fotos si me decido o no.
¿Qué opináis de las costuras y la banda de centro?¿azul o rojo? Mi coche es azulito.

Luckiky

Yo tambien estoy a la espera de alguna foto. Pero en la pagina tambien hay y me gustan... Pero no podríamos poner el volante del STI 2015??

Yo Kayto, si algún día lo hago intentaría que fuese a juego del interior. Es decir, que lo haría rojo. Xq las costuras de los asientos son rojas y las luces del cuadro tambien. Es mas, odio que las luces del a/c y demas sean verdes xq mix de colores no me gusta...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Kayto

Mi iluminación de la consola central es verde, la del cuadro roja.
Voy a montar asientos Bride negros, y la moqueta del suelo es azul.
Tengo un buen mix de colores...
Incluso me planteo costuras y banda de centro rosas...

superpeken

a mi lo que mas me gustaria,y no se si hay forma de hacerlo,es poder que el volante se desplazara hacia fuera........por lo menos en mi modelo el volante se ajusta en altura pero no en profundidad.....y echo mucho en falta este detalle.....no se si hay forma de poder hacer algo al respecto......????

peavon

Cita de: Kayto en 29 de Enero de 2015, 15:05:48
Yo quiero tapizar el volante, con piel vuelta negra, costuras rojas o azules y banda de centro roja o azul. También la palanca de freno de mano y la funda de la palanca de cambio a juego.
Lo de achatar el volante, no se no se, por un lado me gusta, pero por otro no. A ver cuando se vean las fotos si me decido o no.
¿Qué opináis de las costuras y la banda de centro?¿azul o rojo? Mi coche es azulito.

Mírate estas fundas a ver si te gustan, yo me estoy planteando pillarlas.

http://www.ebay.ie/itm/red-stitching-FITS-SUBARU-IMPREZA-WRX-2005-2007-LEATHER-HANDBRAKE-GAITER-/390776894246?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5afc1e3326


http://www.ebay.ie/itm/FITS-SUBARU-IMPREZA-05-07-WRX-STI-LEATHER-GAITER-RED-ST-/231161332279?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35d24a0237

Polkand

Yo en japon he llevado varios STi con volante prova como el que enseñais y era una delicia conducirlo....

Otra cosa es que como todo cuesta acostumbrarse.

Aunuqe si estas decidico adelante!