achatar volante??

Iniciado por superpeken, 24 de Enero de 2015, 19:31:30

Javier668

Y cual es la gracia?, sin ofender.
Achatado ? Para los gorditos? Lol

arva16

Muy bonitos los proba,ahora el precio asusta y además no  les veo como los deportivos, no hay algún volante tipo Sparco que se le pueda poner el Air bag?

superpeken

Cita de: arva16 en 23 de Marzo de 2015, 01:28:32
Muy bonitos los proba,ahora el precio asusta y además no  les veo como los deportivos, no hay algún volante tipo Sparco que se le pueda poner el Air bag?

que yo sepa no ay nada.......yo ya tuve montado un omp desplazado,pero claro sin airbag.....y me encantaba tanto por estetica como por conduccion....el problema lo de siempre,los de verde y las itvs.....no nos dejan modificar nada,y quita las ganas a uno de preparar los coches,son todo problemas por culpa de estos.......

arva16

igual es muy atrevido, pero si a un OMP, por ejemplo, le sueldas la base del airbag, de uno de origen, y le amarras el airbag, luego le tapizas para igualar con los brazos, queda igual que uno de origen, igual me animo y pruebo a ver que pasa, sabeis de alguien que venda un volante? y a poder ser que este mas de tapizado?.
saludos

Kayto

Cita de: arva16 en 25 de Marzo de 2015, 11:02:47
igual es muy atrevido, pero si a un OMP, por ejemplo, le sueldas la base del airbag, de uno de origen, y le amarras el airbag, luego le tapizas para igualar con los brazos, queda igual que uno de origen, igual me animo y pruebo a ver que pasa, sabeis de alguien que venda un volante? y a poder ser que este mas de tapizado?.
saludos

Yo no lo haría. La explosión y el desplegado de cada airbag está diseñado para el diámetro, profundidad y forma de cada volante concreto.
Yo no me la jugaría con algo que explota delante de mi cara.

Javier668


superpeken

Ya lo tengo confirmado, el día 4 de mayo lo mando a que le hagan lo operación.... Antes de esa fecha me dijeron  que no podían, que andan muy liados....


Al final le van hacer lo siguiente....

Engordarlo, achatarlo, tapizar lo en cuero liso y cuero perforado, costuras en rojo, y la línea en rojo como suelen llevar los volantes de competición

Cuando lo tenga ya subiré alguna foto del resultado

Alexwrx

Con ganas de ver el rusultado [emoji106]

Polkand

Ya nos enseñaras pues el resultado en algunas fotos.

Seguro que queda muy chulo y diferente  :azn:

Jonas

Espero esas fotos! Es algo que tengo pendiente de acerle al mío
Con piel  vuelta y con las costuras azules en el volante  el freno de mano y cambio de marchas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx