>>> TUTORIAL MONTAJE RELOJES DEFI - TURBO *EGT* Tº ACEIT <<<

Iniciado por SIAWORLD, 05 de Enero de 2009, 22:00:50

Shut

#10
Muchas gracias por compartir el tutorial.

FURAMAN

#11
Fer, eres un ídolo!  :s050:

Gracias tío!

elcurri

#12
una pregunta sobre el del egt ¿por que en el colector y no en el up?  :r_8xzwl: lo digo porque el up debe ser mas facil de quitar que el colector... pero seguramente cuanto mas cerca de la salida de escapes del motor, ¿mas fiable será la lectura (menos tiempo pa enfriarse)?
animo fiera, que solo te queda el del aceite que debe ser el mas sencillo... con lo del sandwich  :grin:

elcaleb

#13
muy currao si señor, al final te calentaste y los compraste.jejeje. :r_08:

yo encontre este enlace que viene en ingles, pero mas o menos con los dibujinos uno se apaña.
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_26:

http://www.iwsti.com/forums/how-install ... plete.html
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

SIAWORLD

#14
Cita de: "FURAMAN"Fer, eres un ídolo!  :s050:

Gracias tío!

JA ! me he divertido haciendolo  :mrgreen:

y oye huevón se te olvidó decirme hoy lo del producto para el cuero macho , creo que elegí mala hora ,tenías como no los ojos clavados en el plato y claro .jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !  :r_95:  :r_95:


SIAludos tio  :s187:



 elcurri

una pregunta sobre el del egt ¿por que en el colector y no en el up? :r_8xzwl: lo digo porque el up debe ser mas facil de quitar que el colector... pero seguramente cuanto mas cerca de la salida de escapes del motor, ¿mas fiable será la lectura (menos tiempo pa enfriarse)?
animo fiera, que solo te queda el del aceite que debe ser el mas sencillo... con lo del sandwich :grin:


JA ! iba a hacer un simil médico con un termómetro para coger temperatúra corporal que venía al pelo  :mrgreen:  pero amos voy a dejarlo . No tio tú mismo lo has dicho el ,mejor sitio es en el colector que es donde se juntan los gases de los cuatro cilindros . Es más , me he fijado y un leve toque al acelerador y un parpadeo mínimo de la aguja de las revoluciones (casi mínimo) el reloj del EGT lo detecta .

SIAludos  :r_24:



elcaleb

muy currao si señor, al final te calentaste y los compraste.jejeje. :r_08:

yo encontre este enlace que viene en ingles, pero mas o menos con los dibujinos uno se apaña.
:r_68: :r_68: :r_68: :r_26:

http://www.iwsti.com/forums/how-install ... plete.html


Ya ves tio si ya sabía que al final caía en Defi ,la verdad es que son cojonudos y aunque son caros valen lo que cuestan y la tranquilidad tiene un precio .

relojes - de 700 €  

motor nuevo 4000 € ?

SIAludos tio  :r_93:

elcurri

#15
gracias por no contarlo con el simil ese  :r_16:  :r_26:
yo ya estoy ahorrando pero con lo que valen se los pediré a los reyes magos  :s198:

pika

#16
impresionante el trabajo que te as currao tanto de montar los relojes como de poner el tutorial :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: .

y lo mas impresionante es que funcionan que yo los vi :r_95:  :r_95:  :r_95: .

gracias paisano.

FURAMAN

#17
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "FURAMAN"Fer, eres un ídolo!  :s050:

Gracias tío!

JA ! me he divertido haciendolo  :mrgreen:

y oye huevón se te olvidó decirme hoy lo del producto para el cuero macho , creo que elegí mala hora ,tenías como no los ojos clavados en el plato y claro .jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !  :r_95:  :r_95:


SIAludos tio  :s187:


 :r_26: Es verdad! si es que cuando nos reunimos la emoción me embarga :r_95:  :r_16:

No te preocupes, te paso un privado y te explico.

Un saludo y muchas gracias por todo!

Alucard

#18
Si, yo tb me olvide de algo  :r_95:  Soy un moroso  :r_95:
Cuando te vuelva a ver ya sabes  :s187:


Cuenta en caixa galicia no tienes no?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#19
Cita de: "Alucard"Si, yo tb me olvide de algo  :r_95:  Soy un moroso  :r_95:
Cuando te vuelva a ver ya sabes  :s187:


Cuenta en caixa galicia no tienes no?

Tranquilo mi amol! el TAE es del 68%...  :r_16: :s187:  :r_95:

Un saludo!