"Hueveria" faros antinieblas

Iniciado por Fonsito, 10 de Mayo de 2009, 16:11:29

Fonsito

#10
hemos cambiado solo la bombilla, a la de serie, por una comprada en ebay con 18 leds tiempo de instalacion 10 min  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

isaac

#11
Fonsito quedan de p.m. yo cuando le ponga las nieblas le pongo esa de luz del tirón , quedan super bien, por cierto muy guapos los huevos.Yo he visto una kit de conversión para las luces de niebla en ebay por 119 dólares más gastos de envio,la verdad es que no se la diferencia respecto a esas bombillas.

elcurri

#12
muy bonita la huevera, digo la hueveria  :r_26: que con ese titulo me he pensado otra cosa.....

por cierto, quedan muy bien los leds, esos, ya podriais poner el enlace a ver si hay pa otros modelos o algo  :roll:  :s102:  :r_ap:

Fonsito

#13
Cita de: "elcurri"muy bonita la huevera, digo la hueveria :r_26: que con ese titulo me he pensado otra cosa.....

por cierto, quedan muy bien los leds, esos, ya podriais poner el enlace a ver si hay pa otros modelos o algo :roll: :s102: :r_ap:
provablemente sean las mismas bombillas, y se montan en 10 minutos (debo reconocer que me costo aprender a quitarlas) pero una vez sabido montas 10 del tiron  :r_nana23: facil y sencillo :r_00:
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

#14
Cita de: "isaac"Fonsito quedan de p.m. yo cuando le ponga las nieblas le pongo esa de luz del tirón , quedan super bien, por cierto muy guapos los huevos.Yo he visto una kit de conversión para las luces de niebla en ebay por 119 dólares más gastos de envio,la verdad es que no se la diferencia respecto a esas bombillas.


creo que esos kit que dices lo que hacen es poner un kit XENON en las antinieblas, e imagino que la luz sera todabia mas bestial, pero tienes que hacer instalacion para los balastros y demas, esto es mas sencillo,


para el curri:, solo tienes que mirar en el manual el tipo de bombilla que lleva tu antiniebla y con eso sabes si lo hay,las del nuestro venian con el portabombillas ya que es todo una pieza.

G_Deivid

#15
Cita de: "Fonsito"...(debo reconocer que me costo aprender a quitarlas) pero una vez sabido montas 10 del tiron  :r_nana23: facil y sencillo :r_00:

¿como las cambiaste?, ¿desmontando el plastico del pase de rueda? yo lo hice asi, lo separas un poco y metes la mano pa dentro... pero te lo comento por si descubriste otra forma  :s102:

CHEWOKA

#16
justo el plastico debajo del antiniebla, lleva dos grapas, las sueltas y accedes directamente desde abajo, no desde el paso de rueda

G_Deivid

#17
Bastante mas cómodo! gracias por la info  :mrgreen:

Cherokee.

#18
Cita de: "Oskrr"muy guapos todos,y de todos los colores.Por cierto el blanco ya trae de serie los intermitentes en los retrovisores???

si señor

 :r_ptap2:

xerjio

#19
-1 no por nada sino por que odio las antinieblas xddddd

-.Saludos