"Hueveria" faros antinieblas

Iniciado por Fonsito, 10 de Mayo de 2009, 16:11:29

fernan08

#30
carlos, son esas, aunque ahi estan caras de cojones!!!mañana cuando este en mi piso (con el portatil) te paso un enlace de una tienda, que salen a mitad de precio...aunque eso si...practicamente son solo para adorno...alumbran igual o menso que als originales!!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Carlos2.0

#31
Cita de: "fernan08"carlos, son esas, aunque ahi estan caras de cojones!!!mañana cuando este en mi piso (con el portatil) te paso un enlace de una tienda, que salen a mitad de precio...aunque eso si...practicamente son solo para adorno...alumbran igual o menso que als originales!!!!

pues entonces pasamelo cuando puedas y miraré a ver si me interesa, si no es mucha pasta, porque yo si que utilizo los antinieblas bastante, en cuanto hace frio tengo niebla todas las mañanas xD   era uno de los requisitos junto al xenon al comprarme el coxe nuevo :azn:


que tal veis esto?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-Sty ... ccessories

gloin1

#32
Oye y la tira roja del wrx donde la podria conseguir? :r_to2cafe:
"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer.

lokilla1550

#33
hola chicos, han quedado chulisimas las antinieblas, que tipo de bombilla llevan?
ahm y yo tambien quiero saber como le ha puesto la tira roja al subi jeje que ya llevo tiempo queriendo ponersela pero no sabia exactamente como, no sabia si pintar el filo de la rejilla o ponerle la tira esta roja que venden para las llantas.
Bueno :r_68: :r_68: saludos