Subaru forester pierde fuerza

Iniciado por subforester, 21 de Octubre de 2017, 09:54:38

subforester

Buenas,

Tengo un forester relativamente nuevo, 3,5 años y desde hace poco cuando hace una hora/hora y cuarto q conduzco, en viajes medios/largos resulta q da como un tirón, no responde al acelerador y debo ponerme en punto muerto y volver a empezar. El coche no para el motor ni da señal de avería. Últimamente trato de volver a conducir cuando esto pasa, pero ya me salta hasta con la segunda marcha. Me he quedado tirado dos veces la últuma semana y en el taller me han cambiado la vomba de combustible, pero el error continúa y no encuentran nada. He visto un post antiguo de un legacy con el mismo problema pero no sé cuál fue la solución al.problema. Por favor alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Robgean


Robgean

Si pierde fuerza y te da tirones y no responde,pueda que sea el caudalimetro a mi me paso lo mismo,el coche parecía dormido y no pasaba nunca de 130 y daba esos tirones .Luego también que km tiene el vehículo? Bujías cambiaste? Y a qué taller lo has llevado?.
Saludos

subforester

Es un diesel manual. Lo llevo al taller oficial subaru. No me da tirones. Sencillamente a la hora y cuarto de conducir el coche da como un solo tiron similar a un golpe y seguidamente empieza a perder velocidad, a desacelerarse hasta q puedes poner primer o en algunos casos segunda (raramente), sin necesidad de apagar. Después puede volver a acelerar hasta q unos segundos después con la segunda puesta me vuelve a hacer lo mismo y ya definitivamente no anda. Me ha dejado tirado ya dos veces esta semana teniendo q llamar a la grúa. Y en el taller ni saben qué es.

Cualquier ayuda será bienvenida y lo comentaré en el taller. Gracias a todos.

subforester

He cambiado filtros de aire, gasoil, aceite... lleva 49000 km.

Gracias

finito_coves

Saludos compañero

A mí me pasó lo mismo con un Honda Civic del 93 hace un montón de anos, pero con los mismos síntomas que describes tu y tirado en la cuneta. Resultó ser ecu averiada, hubo que poner una nueva, y costó 30000 pesetas hace 20 años

Mr. Jones


subforester

Gracias a todos. Sigo investigando porque en el taller no lo tienen claro. Les aportaré vuestros inputs. Cualquier nueva información será de ayuda.

Saludos

Yordan

a la mejor te puedo ayudar..Pero necesito mas informacion ...Porque yo reparo motores de diesel ...Primero si perde potencia tienes que aver todos manguitos de turbo ..Porque si no esta apretados salta. I cuando salta coche pierde potencia total y no tiene ninguna forsa ..Eso se escucha in soplamento desde parte motor como que sale aire ,,Segundo encegida si es eso coche empieza echa mucho umo negro y no anda ,,,,Mas probable puede ser eso ....Hace tirones porque no tiene aire a solo gazol.Porque adi ordenador no le pide....De tema de combustibles ,baja precion ,,debe que darte fallo.....Y indicarte donde esta problema ---baja precion o a un inyector que falla

Hector.s

A mi llevando el coche de mi chica el año pasado (A3 diesel) me pasó algo parecido: perdía potencia de repente y sonaba mucho el motor al acelerar.
El fallo: un inyector = mil pavos.
Ahora bien en tu caso no creo que sea un inyector xq te fallaría en todo momento y no a la hora y pico. Eso sí no soy mecánico y no tengo ni idea de mecánica, pero te lo cuento por si te puede servir de ayuda. Nunca se sabe... Ojalá no sea mucha cosa!