kit de carroceria para 2.0R 2008

Iniciado por eltonjenon, 31 de Agosto de 2011, 20:40:21

isaac

#20
Te está quedando precioso ,ya nos pondrás unas fotos cuando lo tengas terminado.El capó que es de carbono?,me molaria poner el capó de carbono pero no se si se podrá homologar.

eltonjenon

#21
Cita de: "superpeken"ostia que puntazo,no sabia yo de este post,menudo curro,pero tiene muy buena pinta,deves de ser el primero en hacer esto a un huevo R.ya tienes llantas comrpradas??si aun no las tienes miratelo bien, y intenta comprar unas con muy poco et para que te quede lo masimo posbible a ras de aleta.

pd:mira que me molan estas historias,mas fotosssssssssssssssssssssss.


siiiii soy pionero!!! :r_08:  jajajaja las llantas no las tengo todavia, si sabeis de alguno que venda las de su sti....las compro.
de todas formas tengo que quitar una llanta para mirar la medida de los anclajes, y su et.
si sabeis las medidas de la llanta original os lo agradeceria.
un saludo

Jonas

#22
Cita de: "eltonjenon"
Cita de: "superpeken"ostia que puntazo,no sabia yo de este post,menudo curro,pero tiene muy buena pinta,deves de ser el primero en hacer esto a un huevo R.ya tienes llantas comrpradas??si aun no las tienes miratelo bien, y intenta comprar unas con muy poco et para que te quede lo masimo posbible a ras de aleta.

pd:mira que me molan estas historias,mas fotosssssssssssssssssssssss.


siiiii soy pionero!!! :r_08:  jajajaja las llantas no las tengo todavia, si sabeis de alguno que venda las de su sti....las compro.
de todas formas tengo que quitar una llanta para mirar la medida de los anclajes, y su et.
si sabeis las medidas de la llanta original os lo agradeceria.
un saludo
Las llantas de STI no te sirven. .  . .tienes ke comprar los mimos anclajes  pero en llanta 18
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sese

#23
:r_08: quedara tremendo! Llevas 5x100 ET55, pero al asanchar tienes que poner separadores o un ET muy bajo para que no te queden hundidas, mirate unas oz que son ET35

eltonjenon

#24
Cita de: "sese":r_08: quedara tremendo! Llevas 5x100 ET55, pero al asanchar tienes que poner separadores o un ET muy bajo para que no te queden hundidas, mirate unas oz que son ET35

gracias tio. si me comprara unas con et 15 por ejemplo, saldrian 4 cm mas que la mia??
por cierto la tapa del deposito queda un poco descuadrada y sobresale un poco. de momento la dejare asi xo me gustaria saber si le puedo acoplar la del sti, alguno que lo tenga agradeceria un par de fotos por dentro.

a y el ferrari pos na lo tipico, un toquecito alante, y 10.000 pavos en piezas :s337:
los tenia hay juntitos aver si se le pega algo.... :s102: jejeje
un saludo

eltonjenon

#25
pues aqui esta el resultado casi casi final!!!!! :r_nana23:

aqui preparao ya para pintarlo





con pintura solo, casi que me arrepiento de no haberlo dejao asi,porque no habia matizante para la laca que si no...





aqui ya lacado






bueno pues ya solo me quedan las llantas y el tubo,y pintar el difusor, ya subire mas fotos.
un saludo

Alexwrx

#26
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

sese

#27
joder que gordo se ve!!!!!!!   :r_24:

mezgo

#28
haberlo dejado en mate!!!!! queda 20000 veces mejor que con brillo.... jejejej

Saludos y disfrutalo!!!! te vendo mi escape XD, doble salida, sin ultimo silenciador :biggrin:

valentin garcia

#29
joder!!!!  :r_ap:  :r_ap:
valla gordura te has montado tio......mui wapo!
tiene mui buen trabajo encima,espero ver unas fotillos ya terminado i en la calle...igual no mola ni nada!!