kit de carroceria para 2.0R 2008

Iniciado por eltonjenon, 31 de Agosto de 2011, 20:40:21

elcurri

#60
Cita de: "ital"joder, que llantas, de lo peor que vi en mucho tiempo, busca algo mas acorde al coche tio.

las ultimas son la leche... la leche de feas  :r_ufel12:

eltonjenon

#61
Cita de: "elcurri"
Cita de: "ital"joder, que llantas, de lo peor que vi en mucho tiempo, busca algo mas acorde al coche tio.

las ultimas son la leche... la leche de feas  :r_ufel12:

Vamos a ver xavales, que no es que me valla a pillar esas llantas, eran para enseñar la web esa, ademas esa pagina tampoco tiene llantas mucho mas bonitas...
De todas formas me he quedao sin curro asique tendran que esperar un pokillo.
Por cierto si sabeis d algun taller que necesiten pintores en madrid ya sabeis jejeje
Un saludo

eltonjenon

#62
buenas a todos, he vuelto!!!!  :r_95:
despues de dos años, unas llantas braid, unas roscadas bc racing y separadores de 30mm.... ya solo queda el tubo y regularle bien la suspension que esta puesta un poco a ojo... :s102:
adjunto unas fotillos, un saludoo :s121:








mezgo

#63
ese escape una pena... y esas llantas no me acaban de convencer. unas Rota GRID son la clave

salvi

#64
Muy elegante!!

Morfcanarias

#65
Has hecho una autentica obra de arte, simplemente el esfuerzo y las ganas puestas han dejado un coche precioso!  :r_ap:  :r_ap:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

superpeken

#66
te quedaste corto en la medida de la llanta,18" que lo pide a gritos.......otra cola de escape y del resto muy muy wapo..... :r_24:  :r_24:

o me lo parece a mi,o el capot es de carbono.......??

eltonjenon

#67
Gracias tios, si el capo es de cabono con kevlar por eso es dorado.
Las llantas las pille 17 porque me salieron bien de precio y no lo  pense jeje
Un saludo :s121:

subaru34

#68
joe ya era hora de verlo con llantas,je je je je je.te ha quedado muy chulo,en cuanto lo bajes un poco esas 17 quedaran mucho mejor,gran trabajo y a mi me gusta como queda......

nnakanoo

#69
Joder que bien que ah quedado, me encantaría poder hacérselo al mío! jejej pues nada a disfrutar del pepino! y si algún día le quieres quitar el kit acuérdate de mi  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches