Impreza Diesel tiene dos claxon? (Montaje de Supertones)

Iniciado por DarkMoon, 27 de Mayo de 2012, 13:49:44

DarkMoon

#10
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "sergio_meca"Y la alarma de coche utiliza esos claxons? o es un sistema aparte

entoces te lo has puesto de manera que se ven desde fuera? desde la parrilla? pon una fotillos compañero.

Por mas que miro no encuentro para comprarlos...

Un saludo.

Si que lo he puesto asi, que se vea desde fuera, pero al ser una rejilla "tupida" por la balda del centro apenas se ven, habra que solucionarlo... jejeje
Que capullo, mira que te dije que yo me los iba a pillar... podiamos haber corrido con los gastos a medias...

Ya te han dado las direcciones, ahora en ebay estan a 25$

Saludos!

sergio_meca

#11
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "sergio_meca"Y la alarma de coche utiliza esos claxons? o es un sistema aparte

entoces te lo has puesto de manera que se ven desde fuera? desde la parrilla? pon una fotillos compañero.

Por mas que miro no encuentro para comprarlos...

Un saludo.

Si que lo he puesto asi, que se vea desde fuera, pero al ser una rejilla "tupida" por la balda del centro apenas se ven, habra que solucionarlo... jejeje
Que capullo, mira que te dije que yo me los iba a pillar... podiamos haber corrido con los gastos a medias...

Ya te han dado las direcciones, ahora en ebay estan a 25$

Saludos!

Gracias por los links compañero. me salen dos claxon por 73 Euros puestos en casa.... uf algo carillo para ser unos claxon.

Y por mas que busco con esas palabras en ebay no encuntro nada me pone que no existe nada de eso, donde estan esos a 25 dolares?

Un saludo y gracias y si fuí ton to al no pedirlos con tigo xd.

DarkMoon

#12
Aqui tienes la direccion.

//http://www:ebay:com/itm/370594569568?item=370594569568&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item5649285d60&vxp=mtr

Tienes que buscar activando "En todo el mundo" a la izquierda y poniendo "Sickspeed" entre comillas para que no cambie la palabra el jodio buscador...

Te he puesto el enlace de los rojos, pero ya tienes un primer paso para elegir otro color.

Saludos!

sergio_meca

#13
Cita de: "DarkMoon"Aqui tienes la direccion.

//http://www:ebay:com/itm/370594569568?item=370594569568&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item5649285d60&vxp=mtr

Tienes que buscar activando "En todo el mundo" a la izquierda y poniendo "Sickspeed" entre comillas para que no cambie la palabra el jodio buscador...

Te he puesto el enlace de los rojos, pero ya tienes un primer paso para elegir otro color.

Saludos!
muchas gracias compañero. se agradece de veras.

DarkMoon

#14
Pues aqui estan las fotos!

Justo despues de acabar de montar.


Parrilla colocada


Detalle.


Esto es lo que quiero conseguir, la foto esta retocada en photoshop y no es mi coche, algun forero lo reconocera, espero que no se enfade...
Los retoques son los siguientes, pintado en negro de la parte plateada de la parrilla, banda roja en la parte inferior de la parrilla y los hella montados. Creo que queda muy bien.


Saludos!

sergio_meca

#15
Compañero, quedan súper chulos.

Entonces ahora tienes tres cláxones? Xd

Yo acabo de comprar esos por eBay, los del link que me pusiste, son dos cláxones no? Al final sale por 35 euros, cobran 25 por los cacharros y 17 de portes... es así? Cuánto van a tardar más o menos?

Oye te costó mucho sacar la rejilla? Hay que sacar todo el paragolpes?

Entonces esa foto es el proyecto que me comentaste de hacer? Y me dijiste que había sitios donde venden ese tipo de rejilla (no muy calorro, con un panal bonito), donde?

Te dejo una foto para que veas cómo queda el adhesivo rojo (este típico de las llantas) en la entrada y ya te pondré otra del adhesivo en el difusor trasero.



Dándole vueltas al coco... no le quita bastante caudal de aire al radiador del agua?

Compañero un saludo y eso queda de puta madre.

DarkMoon

#16
El precio es el que dices, 25$ de cacharros y 17$ de portes, al cambio pues eso mismo, unos 35€.
De que color los has pillao? A mi me tardaron como una semana, la verdad es que fue rapidillo.

Sacar la parrilla, ahora que ya se como es aproximadamente 2 minutos, pero hace falta un destornillador philips muy corto, de no mas de 5cm mango incluido.

Lo primero para desmontarla es quitar las 8 grapas que hay en la parte de arriba de la parrilla, 4 pequeñas en lo negro y 4 mas grandes en lo blanco.
Despues, si te fijas en la foto que esta sin parrilla, veras justo debajo de cada claxon en el plastico del paragolpes un agujerito, y otro mas en cada esquina, justo al lado de los focos. Ahi hay cuatro tornillos que se sacan desde dentro, tirando un poco de toda la rejilla y metiendo la mano por donde queda la palanca para abrir el capo, es incomodo pero sencillo.
Despues, si te fijas, al lado de cada foco, en lo blanco, hay como una especie de agujero alargado, esto es un pequeño enganche tipo anzuelo, hay que apretarle un poco para que salga, y una vez sacados estos enganches y los 4 tornillos, tirando de la parrilla hacia ti, con cuidado, sale sola.

Como dije, te hara falta comprar el rele y tambien terminales faston, portafusible, fusible de 20A y cable (yo puse de 2,5mm2), yo casi todo lo pille del curro, tambien te haran falta bridas para "peinar" los cables.

Para fijar el claxon de la derecha, se usa el tornillo que sujeta el de serie, para el de la izquierda, te hara falta un tornillo de M6x15 con su arandela y una tuerca con autoblocante (para que no giren y puedas apretar sin usar una llave), despues de matarme metiendo el dedo entre la chapa y el radiador y hacer mil pruebas, la opcion mas facil es meter la tuerca por detras, con cuidado que no se caiga y poner el tornillo apuntando hacia el radiador. El de M6x15 no llega a tocar al radiador por unos 5mm o asi.
Las tuercas que digo son estas.


La rejilla, pues la voy a pillar aqui, se parece mucho a la de origen del STI. En autohispania hay muchas tambien.

Pedazo de chapa que he metido, jejeje



Saludos!

sergio_meca

#17
Pues como no he visto ninguna opción, no he puesto nada he supuesto que los que mandaran serán los rojos como ponen en la imagen.

Tu pusiste algún comentario o algo? Y cuanto te tardaron más o menos?

Un saludo

DarkMoon

#18
Si, te mandaran los rojos. Tardaron como una semana, fue bastante rapidillo.

Saludos!

PIOLIN

#19
Cita de: "DarkMoon"El rele que yo compre es como este.


Y este es el esquema que hice para conectarlo todo.


Como el negativo de la bateria esta por todo el chasis del coche, no hace falta tirar un cable hasta el negativo, lo puedes conectar a cualquier tornillo.

Saludos!


hay algo que no me cuadra en la conexion del rele,tu has conectado los 4 polos de las esquinas del rele a varios sitios,¿pero y el 5º polo,que es el central,donde lo conectas? ale ahi queda la pregunta de un tecnico electricista,haber que me respondes eh,que la pregunta tiene trampa  :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.