Mi STI 2011 rebajado ya están puestas las fotos pagina 7-14

Iniciado por McGregorsti, 20 de Julio de 2012, 23:40:42

McGregorsti

bueno le hemos bajado un poco y endurecidos los amortiguadores ahora va muy aplomado
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

#1
Hombre, pero cuéntanos un poco mas. ¿Habéis puesto solo muelles, amortiguadores y muelles. roscadas? Cuenta, cuenta,  :r_to2cafe:

McGregorsti

#2
Cita de: "Alexwrx"Hombre, pero cuéntanos un poco mas. ¿Habéis puesto solo muelles, amortiguadores y muelles. roscadas? Cuenta, cuenta,  :r_to2cafe:
Hola Alex lo he llevado a un taller donde preparan coches para rallies como para este sti 2011 aun no hay nada en bisltein :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  le queria haber puesto pss16 roscados,con los muelles de origen los han comprimido la ultima vuelta se ha conseguido bajar 3 centímetros y los amortiguadores los de origen los han desmontado el vástago y cargado con aceite de mas calidad y mas presión de gas ahora se nota mas aplomado se agarra mas  :r_24:  :r_24:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

#3
Anda! pues no sabía que se podía modificar así la suspensión de serie  :s102:  
Pues ahora a disfrutar ese cambio!  :s498:

tycpub555

#4
Yo tampoco sabia que se podia preparar la suspension de serie asi.

Bueno me alegro, que seguro has conseguido lo que querias y ahorrarte unos euros.

PD: Queremos mas fotos........

McGregorsti

#5
Pues la verdad que si que se puede hacer y queda muy bien,ya anterior me habían preparado un seat toledo y quede muy contento
y el precio es cojonudo 400 euros ah también me han hecho las convergencias y las caídas de las ruedas  :r_24:  :r_24:  :r_24:
gracias a los dos Alexwrx y tycpub555    hoy en cuanto tenga tiempo subo mas fotos  :s187:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Impreza16

#6
Que guapada!!! tendras que rezar cada vez que te encuentres con un temido bache!!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Un saludo!!  :s121:
"If in Doubt, Flat Out."

carlostc

#7
jajajajajajja ya empezamos y eso que se tenia que dejar de origen,
bueno ahora en serio, asi con eso no tendras problemas con la itv,

sese

#8
Mas fotos!!!!!!

manugtt

#9
Muy guapo :r_24:  ha quedao asi bajito!