Mi STI 2011 rebajado ya están puestas las fotos pagina 7-14

Iniciado por McGregorsti, 20 de Julio de 2012, 23:40:42

Serk

#10
Tienes que explicar mas de lo que hacen con las suspensiones....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

McGregorsti

#11
Cita de: "carlostc"jajajajajajja ya empezamos y eso que se tenia que dejar de origen,
bueno ahora en serio, asi con eso no tendras problemas con la itv,
como dice el refrán Carlos a la cabra le tira el monte  :r_37:  :r_37:  :r_37:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#12
Cita de: "Serk"Tienes que explicar mas de lo que hacen con las suspensiones....
bueno serk hay te hacen lo que tu quieras dependiendo del uso que le vayas hacer al coche y si gastarte una riñonada,son dos socios y los dos corren en rallies con sus coches  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#13
Cita de: "sese"Mas fotos!!!!!!
Hola Sese hoy le hecho un books de fotos con un fotógrafo profesional y en unos días lo tendrá preparado y subiré unas cuantas  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#14
Cita de: "Impreza16"Que guapada!!! tendras que rezar cada vez que te encuentres con un temido bache!!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Un saludo!!  :s121:
Los baches no son los peores los mas malos son los urbanos tumbados que ahora están muy de moda casi hay que escalarlos y están todas las calles llenas de ellos  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#15
Cita de: "manugtt"Muy guapo :r_24:  ha quedao asi bajito!
gracias manugtt  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jose nogues

#16
Ya sabia yo que te ibas a viciar,tubos de escape,suspension ahora a por el motor luego las llantas, una vez empiezas no paras.
esta muy guapo.
un saludo.

McGregorsti

#17
Cita de: "Jose nogues"Ya sabia yo que te ibas a viciar,tubos de escape,suspension ahora a por el motor luego las llantas, una vez empiezas no paras.
esta muy guapo.
un saludo.
De momento Jose ya no le haré nada mas,el motor me da cosa tocarlo yo creo con 300 cv ya esta bien
gracias y un  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

#18
Muy guapo tio!! haber si subes pronto esas fotos  profesionales. . . . .
ahora a disfrutarlo a ras de las cunetas :s498:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

McGregorsti

#19
Cita de: "Jonas"Muy guapo tio!! haber si subes pronto esas fotos  profesionales. . . . .
ahora a disfrutarlo a ras de las cunetas :s498:
gracias Jonasete  :s187:  :s187:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.