Hidroimpresion

Iniciado por stipradell, 28 de Octubre de 2014, 07:25:37

stipradell

Alguien lo a echo o a oído hablar de la hidroimpresion ? Me interesa hacer unas piezas del interior del coche.

Tellme

Hace tiempo Luis Alonso lo hizo en un taller del Poblenou, en barna, pero los acabados no eran demasiado convincentes.

Hizo unas piezas con la trama de la fibra de carbón y el problema es que al aplicar el film, la trama se distorsiona y no queda cómo debería. Puede que el operario no tuviera el día o puede que se requiera de más experiencia.

jolocotroco

Yo e visto varios videos por youtube y la verdad queda bastante bien,tema llantas con acabado fibra de carbono y quedan increibles,lo que nose es si hay en españa talleres ya especializados,es como el plastidip esta bastante bien,pero poco movimiento se ve.

jolocotroco

Water Transfer Printing - Hydrographics - Wassert...: http://youtu.be/pKuXyeAGzEU

wrx02

Plastidip hay una empresa aqui en Cerdañola del Valles - BCN que pinta y no es muy caro. 500 euros la ultima vez que pregunté para pintar el WRX

stipradell

500 euros con plasti dip? Si esto se va con el tiempo

wrx02

Tengo un compañero que ha pintado el coche, garantia que no se va o despega de dos años.... y le ha comentado que hay coches pintados desde que salio este tipo de pintura y estan perfectos. Busca en youtube las pruebas de resistencia  que le hacen a la pintura....

tycpub555

Son dos cosas distintas,

Yo lo de la hidroimpresion tambien lo estoi barajando para unas piezas y a ver que resultado da.

Antes habia una empresa en Valencia, pero ahora no hacen trabajos. A ver si alguien sabe de alguna.

stipradell

Cita de: tycpub555 en 11 de Noviembre de 2014, 00:48:20
Son dos cosas distintas,

Yo lo de la hidroimpresion tambien lo estoi barajando para unas piezas y a ver que resultado da.

Antes habia una empresa en Valencia, pero ahora no hacen trabajos. A ver si alguien sabe de alguna.
Si al final lo haces ia nos dirás el resultado que interesa .
Io e pedido dos presupuestos i lo encuentro muy caro...

tycpub555

Cita de: stipradell en 13 de Noviembre de 2014, 21:24:42
Cita de: tycpub555 en 11 de Noviembre de 2014, 00:48:20
Son dos cosas distintas,

Yo lo de la hidroimpresion tambien lo estoi barajando para unas piezas y a ver que resultado da.

Antes habia una empresa en Valencia, pero ahora no hacen trabajos. A ver si alguien sabe de alguna.
Si al final lo haces ia nos dirás el resultado que interesa .
Io e pedido dos presupuestos i lo encuentro muy caro...

Pues cuenta cuenta, que piezas y que precios te han dado?