>>> TUTORIAL MONTAJE RELOJES DEFI - TURBO *EGT* Tº ACEIT <<<

Iniciado por SIAWORLD, 05 de Enero de 2009, 22:00:50

Titolubrico

#30
Yo llevo el de temperatura de aceite en el orificio de la foto de "el curri" y el de presion de aceite con un alargador y un adaptador doble para el sensor de los relojes y el original lo sacais de debajo del alternador que es el sitio original. con eso evitais tener que poner sandwichs que algunos dicen que varian las lecturas de presion.

wrxnauzet

#31
uuuf me perdi un poco con eso del adaptador doble y con lo del original, alguna foto o algo que ayude? muy agradecido estaria :azn: habia oido hablar de un sitio cerca del alternador pero no tengo muy claro que es lo que hay y que es lo que se le pone/quita y como xD osea como un pulpo en un garage vamos xD

Titolubrico

#32
Si buscas el tutorial te quedara mas claro.
Te paso el link del adaptador doble. Lo puse porque no queria suprimir el sensor original y asi pude poner los 2 y o conectas donde va el original que es debajo del alternador.

//http://www:ebay:com/itm/Oil-Temp-Pressure-Sensor-Sender-Gauge-Remote-Adaptor-/370567570360?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item56478c63b8

Padrino

#33
Buenas, estoy poniendo unos relojes en mi R (Tª aceite, Pres. aceite y voltimetro) y haber si alguien con un R que haya puesto el reloj de Tª aceite me dice como lo puso, porque estoy siguiendo el brico de Titin & Poxo y en el R no hay ningun tapon ciego donde lo tienen los wrx, o por lo menos yo no lo veo... :r_8xzwl:  Yo veo uno igual que está debajo de uno de los brazos del colector de admision y está en posicion vertical y en el brico sale en posicion horizontal (nose si me explico bien con esto ultimo) en el brico parece que está de facil acceso y en el R el tapon que digo yo...tiene miga para llegar hasta el!! Entonces haber si alguien me puede explicar bien donde está!!
Un saludo y felices fiestas a todos!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

markitos

#34
Sin desmontar nada, deberías verlo por la misma zona del WRX... arriba/abajo - izquierda/derecha... alguno tiene que haber...

Padrino

#35
Si,si este que digo yo, lo veo a duras penas sin desmontar nada...pero para llegar hasta él...telaaa... porque hay unos cuantos tubos por medio,y a unos 20 cm de la parte superior del colector de admision, pero lo que me mosquea es que no está donde el otro...entonces no se...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

wrxnauzet

#36
encima de que está bastante escondido tambien está hiperduro (está sellado con una pasta rojiza) te recomiendo herramientas de calidad y que no esten largas/viejas porque como dejes redondo el tornillo (como le pasó a uno de por aqui cerca jeje) mal asunto.
pd: mirando pal intercooler y apartando un par de tubos buenos a la iz. de la mariposa por ahi debajo esta creo que era un allen de 8 mm no me acuerdo ya... SUERTE  :wink:

Padrino

#37
Muchas gracias wrxnauzet, tendre en cuenta lo que me dices!! Pero haber si se pasa alguien con un R y me puede confirmar si es el tapon ciego que yo digo...
Un saludo y felices fiestas!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Carlos2.0

#38
yo monto presión y temperatura de aceite este finde a falta de los sensores, que me falta la T para los 2 sensores, le haré fotos y colgaré otro brico.