WRC KIT ENSANCHE

Iniciado por subiterres, 02 de Abril de 2008, 17:29:40

Davidlcdc

#20
Supongo que halla que cambiar al menos el eje de atras por que si esta echo con separadores es el remiendo de los remiendos, aparte de eso el coche esta para merse a la cama con el. :r_50:

Sax

#21
Cita de: "Davidlcdc"Supongo que halla que cambiar al menos el eje de atras por que si esta echo con separadores es el remiendo de los remiendos, aparte de eso el coche esta para merse a la cama con el. :r_50:

Normalmente se suele hacer con llantas a medida, con menos ET y mas anchas, otra opcion es con separadores, yo barajo esta ultima :lol:

Sax

#22
Por cierto, pongo estas fotos que ya habia puesto antes en otro post.

Type R Version4









Davidlcdc

#23
Cita de: "Sax"
Cita de: "Davidlcdc"Supongo que halla que cambiar al menos el eje de atras por que si esta echo con separadores es el remiendo de los remiendos, aparte de eso el coche esta para merse a la cama con el. :r_50:

Normalmente se suele hacer con llantas a medida, con menos ET y mas anchas, otra opcion es con separadores, yo barajo esta ultima :lol:


Pero necesitaras unos separadores minimos de 30mm por cada lado y eso es una barbaridad. ¿No tienes miedo a cargarte el eje trasero? :s102:

PoXo

#24
Increible, que wapo esta el gt o wrx  :mrgreen:

Me encanta esta muy muy muy gordo :r_ap:  :r_ap:

Sax

#25
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "Sax"
Cita de: "Davidlcdc"Supongo que halla que cambiar al menos el eje de atras por que si esta echo con separadores es el remiendo de los remiendos, aparte de eso el coche esta para merse a la cama con el. :r_50:

Normalmente se suele hacer con llantas a medida, con menos ET y mas anchas, otra opcion es con separadores, yo barajo esta ultima :lol:


Pero necesitaras unos separadores minimos de 30mm por cada lado y eso es una barbaridad. ¿No tienes miedo a cargarte el eje trasero? :s102:

Que es el eje trasero para ti?, porque no hay ningun "eje" detras, hay un puente, unas transmisiones, etc...

Sax

#26
Por cierto, antes que llevar el coche asi le pongo unos separadores.





Hay gente que no lleva ningun kit montado y llevan separadores de 16-20mm, no creo que por montar uno de 25mm haya problemas, tambien dicen que los imprezas se le van los rodamientos y los mios tenian 100.000 kms cuando los cambie (y no los cambie porque estuviesen mal sino porque cambien caja, diferenciales, transmisiones y tuve que cambiarlos por huevos) y no creo que mucha gente haya entrado a circuitos tantas veces como yo...., que te duran menos, el que algo quiere algo le cuesta, lo que no pienso es gastarme mas de 2000€ en unas llantas a medida mas que nada porque necesito 2 juegos, uno para gomas de calle y otros para slicks, unos separadores de doble centraje y doble fijacion y solucionado :cool:

Davidlcdc

#27
Al puente trasero es lo que me refiero, para colocarle ese kit de ensanchamiento necesitas unos separadores bastante anchos y si habitualmente cargas gente en los asientos de atras o circulas por carretera con baches, badenes o demas es muy facil que el puente ceda un poco y luego los neumaticos no pisen bien, lo que se denomina que se "espatarre" el coche, yo ya lo he visto en bastantes coches y dicen que es por culpa de los separadores. Ahora, en un impreza pues no se que puente traera, igual esta mas reforzado pero nose :s102:,  de hay viene mi duda sobre los separadores.

Sax

#28
Yo no suelo llevar nadie detras, es mas, en el Type R me planteaba ponerle barras asi que eso no es un problema :cool: , por cierto, ya lo llevo "espatarrado detras" con -1,5º de caidas :lol: , el unico problema pueden ser los rodamientos, pero eso pasara tanto con llantas como con separadores, al fin y al cabo el esfuerzo lo tiene que hacer de igual forma, por cierto para dejarlo como un 22B (en el 22B quedan algo metidas para adentro las ruedas) yo creo que con separadores de 25mm seria suficiente.



Asi me molaria dejarlo, es un Type R con kit

PoXo

#29
Ufff ya nos iras poniendo la ervolution del type r!