cambio de luces de posicion por leds blancos

Iniciado por ixuke, 05 de Abril de 2008, 07:33:30

dario

#20
esto dice:
Esto ya es posible y cuesta unos diez euros. Basta con comprar la bombilla led y sustituir nuestra luz de posición original.

Estas bombillas led tienen una característica muy particular. Pueden dar luz de dos colores . Se venden en blanco-azul, blanco-rojo y blanco-verde. Al encenderlas, brillan en color blanco. Para que lo hagan en el color alternativo basta con apagar y encender inmediatamente.

Hay que recordar que el código de la circulación establece que los colores de la luz de los faros ha de ser blanca o amarillo-auto. Por lo tanto, circular con la luz azul, roja o verde no está permitido y su función se reduce a lucirla en una concentración de tuning o presumir cuando el coche está aparcado.

PoXo

#21
Pues ya sabes, a volver loco al policia, jajajaj
:s244:  :r_24:

CHEWOKA

#22
Cita de: "PoXo"Pues ya sabes, a volver loco al policia, jajajaj
:s244:  :r_24:
si, tu encima cachondeo, que como te quieran dar por cu... prepara la vaselina

tycpub555

#23
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "PoXo"Pues ya sabes, a volver loco al policia, jajajaj
:s244:  :r_24:
si, tu encima cachondeo, que como te quieran dar por cu... prepara la vaselina

Si y el culo y la cartera, porque te la vacian en nada. cabrones :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

luis

#24
Yo quiero unos leds rosas donde los compro ixu?  :s187:

xerjio

#25
yo los pongo rosa y mi novia se pone mas felizzz... :r_68:  :r_68:  :r_68:

parros

#26
No hablar de luces rosas porque jess acaba con toda la producción.
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#27
podeis poner luces estroboscopicas de esas flashes en vuestros focos estilo makinero :r_16: al ritmo de la musica

CHEWOKA

#28
extraido del reglamento oficial de circulacion (vamos que me lo han pasado de trafico) y publicado en el BOE



Las luces delanteras tienen que ser blancas, ni azules, ni rojas, ni flashes, blancas, COÑO!

 :s198:

Davidlcdc

#29
Cita de: "ixuke"podeis poner luces estroboscopicas de esas flashes en vuestros focos estilo makinero :r_16: al ritmo de la musica


Mi hermano tenia un saxo 100cv con un pepino de equipo de musica, neones por todos los bajos, los flashes en los focos delanteros y traseros, un transformador a 220v en la guantera y otra pila de neones y un flash(de 220v) en el interior, aparecio en la subida al fito cruzado en una curva a las tres de la mañana con la musica a tope y a escape libre, hay que comentar que habian incendiado la carretera con gasolina para ver quien tenia huevos de pasar, freno delante de las llamas, se puso a cortar inyeccion, solto el embrage y paso escarbando por encima de todas las llamas, arriba trio de freno de mano y volvio a toda ostia para abajo, cuando llego otra vez a las llamas habia bastante mas de cien personas en la carretera que le pararon y casi le hacen un homenaje, se volvian locos viendo la locura que calzaba mi hermano. El lunes en los foros que hablaban de el fito se hablaba mas del coche de mi hermano que del rally, es mas paro mi hermano en una ciudad de aqui que se llama torrelavega y vinieron tres tias a preguntarle que si habia estado en el fito, dijo que si y le respondieron que habian visto fotos de su coche en internet en el foro del fito. Un dia para no olvidar. Con esto quiero decir que hay gente que prepara los coches estilo need for speed y no por ello son truñeros con calamares. "No es lo que tengo, es lo que soy"