pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

javinen

alguien q sepa o tenga un aparato de estos,quisiera poner una de esas chinas baratas q llevan de todo dvd,tv,gps,etc...pero quiero saber seguro que entra en el hueco del subi,a ver si me podeis ayudar si sabeis el que tenga una de estas me diga la marca y modelo exacto para buscarla,en ebay he visto algunas pero hay gente q luego no le cabia en el hueco y quiero ir a lo seguro.gracias y un saludo.

FURAMAN

#1
Cita de: "javinen"alguien q sepa o tenga un aparato de estos,quisiera poner una de esas chinas baratas q llevan de todo dvd,tv,gps,etc...pero quiero saber seguro que entra en el hueco del subi,a ver si me podeis ayudar si sabeis el que tenga una de estas me diga la marca y modelo exacto para buscarla,en ebay he visto algunas pero hay gente q luego no le cabia en el hueco y quiero ir a lo seguro.gracias y un saludo.

Ponte en contacto con Jota, él seguro que te informa mejor del tema.

Un saludo!

PoXo

#2
Yo lo he estado mirando pero esque tela las originales valen 800 lerelerelereles

CHEWOKA

#3
entiendo que si es doble din el sitio que tienes deberia entrar, lo mas preocupante (lo que yo miraria) es el fondo de la nueva radio.

parros

#4
Entra perfectamente mi hijo compro una en hong kong y la instalo el mismo de momento va perfecta y tiene de todo incluso TV conector de USB y lector de tarjetas, un poco mas y trae asta un water jeje el precio muy bueno 245 € + 80 de envio
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#5
Si la puedes traer de alla, casi mejor, porque lo que te venden aqui son las mismas por el doble de precio, pero de todas formas preguntale a Jota que es el entendido sobre la mataria. :s121:

subarisubari

#6
scareface lleva una montada y esta contento con ella por todo menos por que no tiene estraible claro

stics

#7
Cita de: "subarisubari"scareface lleva una montada y esta contento con ella por todo menos por que no tiene estraible claro

LO que no sea extraible es una mierda... A los ajenos de lo suyo le facilitas su trabajo :s244:  :s244:  :s244:

PoXo

#8
La de scarface es una kenwood, que se la trajo de usa gañan! que no te enteras, y creo que si era extraible. :r_ptap2:

Vienes a ponferrada, o que?

tycpub555

#9
Hombre a lo mejor meto la pata, pero yo nunca he visto una pantalla doble din extraible.