pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

PoXo

#10
No se si el termino es extraible yo se k la pantalla se movia y tenias a y pa meter los cds y las tarjetas y las meirdas esas

CHEWOKA

#11
Cita de: "PoXo"No se si el termino es extraible yo se k la pantalla se movia y tenias a y pa meter los cds y las tarjetas y las meirdas esas

mira que eres lechon poxo, eso de que pivota es para meter los dvd o cds, que no te enteras
ja,ja,ja,

si esta es la juventud que nos va a pagar la pension vamos apañados :s198:

parros

#12
Sera burro y gañan este poxo claro que es extraible y si no como coño saca el monitor para verlo, pero eso es otra cosa membrillo  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#13
Yo tengo una puesta, los picos de la radio cd original son algo esfericos y les tuve que cortar, na es muy poca cosa lo que cortas y no se nota. Lo que si vas a notar es el cambio que da el salpicadero del coche.

Otra cosa, yuo la pedi a hong kong y la tengo puesta hace 1 año y medio, hasta ahora ha ido de fabula, animate que no te vas a arrepentir.

Ahora ya no descargo mp3, sino videos musicales y en un dvd te entran unos 180. :r_nana23:



stics

#14
Cita de: "Davidlcdc"Yo tengo una puesta, los picos de la radio cd original son algo esfericos y les tuve que cortar, na es muy poca cosa lo que cortas y no se nota. Lo que si vas a notar es el cambio que da el salpicadero del coche.

Otra cosa, yuo la pedi a hong kong y la tengo puesta hace 1 año y medio, hasta ahora ha ido de fabula, animate que no te vas a arrepentir.

Ahora ya no descargo mp3, sino videos musicales y en un dvd te entran unos 180. :r_nana23:



David estas radios llevan RCA's???¿¿¿Se pueden amplificar con ellas??? Es que si me animase, necesitaria que llevara como minimo 3

CHEWOKA

#15
Cita de: "stics"
Cita de: "Davidlcdc"Yo tengo una puesta, los picos de la radio cd original son algo esfericos y les tuve que cortar, na es muy poca cosa lo que cortas y no se nota. Lo que si vas a notar es el cambio que da el salpicadero del coche.

Otra cosa, yuo la pedi a hong kong y la tengo puesta hace 1 año y medio, hasta ahora ha ido de fabula, animate que no te vas a arrepentir.

Ahora ya no descargo mp3, sino videos musicales y en un dvd te entran unos 180. :r_nana23:



David estas radios llevan RCA's???¿¿¿Se pueden amplificar con ellas??? Es que si me animase, necesitaria que llevara como minimo 3

tu que llevas puesto en el coche? el catalogo de Alpine?

stics

#16
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "stics"
Cita de: "Davidlcdc"Yo tengo una puesta, los picos de la radio cd original son algo esfericos y les tuve que cortar, na es muy poca cosa lo que cortas y no se nota. Lo que si vas a notar es el cambio que da el salpicadero del coche.

Otra cosa, yuo la pedi a hong kong y la tengo puesta hace 1 año y medio, hasta ahora ha ido de fabula, animate que no te vas a arrepentir.

Ahora ya no descargo mp3, sino videos musicales y en un dvd te entran unos 180. :r_nana23:



David estas radios llevan RCA's???¿¿¿Se pueden amplificar con ellas??? Es que si me animase, necesitaria que llevara como minimo 3

tu que llevas puesto en el coche? el catalogo de Alpine?


Que va hombre!!!  :s198:  :s198:  :s198:

PoXo

#17
Mmmmm pues igual me animo yo tambien.

Que precio aproximado tienen

tycpub555

#18
Yo creo que como mucho por 300 lo tienes en casa. Si quereis hecho un vistazo en Ebay y os cuento.

xerjio

#19
210€ me costo ami en ebay y no falla la cabrona :r_24: