pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

dario

#140
esas pletinas te vienen con el coche.une, la radio con la guantera y luego al salpicadero
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=965

Padrino

#141
Si pero esas platinas vienen el los wrx y sti k traen la radio 2din de serie, por lo menos en los R que traen la radio de 1din esas platinas no las trae, porque debajo de la radio va la guantera abierta. Necesito esas pletinas 2 din iguales que las que salen en el brico para poder instalar la nueva radio 2din, quiero saber si son esas que he puesto porque necesito la referencia para darsela a los de subaru, porque fui ayer a preguntar y el tio no tenia ni idea de lo que le hablaba,solo me decia que necesitaba la ref. para poder pedirmelas...
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

mezgo

#142
mirate esto porsiaca:
viewtopic.php?f=33&t=3941

Orive300

#143
Cita de: "dario"esas pletinas te vienen con el coche.une, la radio con la guantera y luego al salpicadero
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=965

+1
Esas dos pletinas vienen con el coche o por lo menos deberían venirte...

Orive300

#144
Te has leído todo el post??!!  :surprised:  :surprised:  los ojos destrozados a que sí? jajaja

Ahora mismo ya hay en el mercado varias marcas 2 din con pantalla extraíble, tanto marcas buenas como "chinas". Lo que sí que no he encontrado han sido 2 din de marcas buenas con sistema android pero de las "chinas" sí que hay, ahí ya lo de siempre que cada uno decida....

Lamentablemente debo decir que me he tenido que poner a buscar otra vez  una 2 din ya que los amigos de lo ajeno me destrozaron todo el panel central para llevarse la mía (SONY XNV-L77BT) en agosto.(sí, es la segunda vez que me destrozan el coche por dentro y me roban la radio, a su disposición muchachos amigos de lo ajeno pero rezad porque no os pille...).

Precisamente ayer hice el pedido de esta: KEENWOOD DNX7260BT
http://www.kenwood.es/products/car/nave ... DNX7260BT/

Cuando la instale ya compartiré impresiones...

Orive300

#145
Pues estaba contentísimo con la Sony pero al no ser de caratula extraíble y en el país de m..... en el que vivimos pues es lo que tiene, que ahora ya me he visto obligado a coger una extraíble para que no haya tanta tentación.

Ah y por cierto Kennedy antes al final se me ha olvidado decirte, la tuya también está muy guapa, mola el diseño.
Sobre los precios pues sí es cierto lo que dices que con navegador se sube de precio aunque por unos 800 euros las encuentras también...

warlock_diaz

#146
Consulta.
Compré una Radio de 2din (Pioneer AVH-2450BT) y tengo unas dudas.
La primera, como se instala la interfaz para mantener los mandos al volante.
La segunda, cuales son las medidas de los altavoces delanteros y traseros en el WRX del 08.
La tercera, si cambio los parlantes delanteros siguen funcionando los tweeters de fábrica?

GRACIAS!!!!

mezgo

#147
Cita de: "warlock_diaz"Consulta.
Compré una Radio de 2din (Pioneer AVH-2450BT) y tengo unas dudas.
La primera, como se instala la interfaz para mantener los mandos al volante.
La segunda, cuales son las medidas de los altavoces delanteros y traseros en el WRX del 08.
La tercera, si cambio los parlantes delanteros siguen funcionando los tweeters de fábrica?

GRACIAS!!!!


No publiques la misma pregunta 3 veces compañero......