Donde encontrar este aleron?

Iniciado por luis, 22 de Abril de 2008, 19:20:45

subarisubari

#10
joder yo quiero ese :r_68:

MALU

#11
Cita de: "subarisubari"joder yo quiero ese :r_68:

CULO VEO CULO QUIERO!!!!!!!!! JODER TIO TU LOS QUIERES TODOS :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis

#12
Tiene pinta de encajar perfectamente con los anclajes del WRX verdad?

subarisubari

#13
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "luis"Tiene pinta de encajar perfectamente con los anclajes del WRX verdad?


Creo k si pero de todas formas mandale un correo al vendedor preguntandoselo y asi sales de dudas


luis si te enteras de algo dilo ok? gracias

luis

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "luis"Tiene pinta de encajar perfectamente con los anclajes del WRX verdad?


Creo k si pero de todas formas mandale un correo al vendedor preguntandoselo y asi sales de dudas


luis si te enteras de algo dilo ok? gracias

Me esta tentando xDD, les he mandado un mail, pero solo tengo una razon para no comprarlo y es que el aleron bajo no tiene salida y paso de tenerlo muerto de asco..

subarisubari

#15
Cita de: "luis"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "luis"Tiene pinta de encajar perfectamente con los anclajes del WRX verdad?


Creo k si pero de todas formas mandale un correo al vendedor preguntandoselo y asi sales de dudas


luis si te enteras de algo dilo ok? gracias

Me esta tentando xDD, les he mandado un mail, pero solo tengo una razon para no comprarlo y es que el aleron bajo no tiene salida y paso de tenerlo muerto de asco..

eso es verdad pero es que el bajo es muy feo y este no esta caro tio

luis

#16
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "luis"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "luis"Tiene pinta de encajar perfectamente con los anclajes del WRX verdad?


Creo k si pero de todas formas mandale un correo al vendedor preguntandoselo y asi sales de dudas


luis si te enteras de algo dilo ok? gracias

Me esta tentando xDD, les he mandado un mail, pero solo tengo una razon para no comprarlo y es que el aleron bajo no tiene salida y paso de tenerlo muerto de asco..

eso es verdad pero es que el bajo es muy feo y este no esta caro tio

Me han respondido, si no he traducido mal solo tienen 1 y de gastos serian 120 dolares..si quieres te paso el mail y le echas un ojo.

subarisubari

#17
hombre si tu no lo quieres te lo agradeceria pero yo con el ingles :r_21:

entiendo que serian 200 mas 120 igual 320 dolares que serian unos 222.74 euros segun un conversor de internet, es correcto luis? porque si es asi lo pillo yaaaaaaa

luis

#18
Cita de: "subarisubari"hombre si tu no lo quieres te lo agradeceria pero yo con el ingles :r_21:

entiendo que serian 200 mas 120 igual 320 dolares que serian unos 222.74 euros segun un conversor de internet, es correcto luis? porque si es asi lo pillo yaaaaaaa

Mandales un mail aqui mailto:baysonr@yahoo.com">baysonr@yahoo.com  :twisted:

subarisubari

#19
ok mucha gracias luis lo que pasa es que tiene que ser en ingles verdad? :cry:  alguien del foro me puede echar un cable, venga que seguro que alguien chanela con el ingles