DETAIL, mantenimiento estético de nuestros coches.

Iniciado por FURAMAN, 24 de Abril de 2010, 02:35:39

markitos

#10
Cita de: "subaru impreza gt"Yo soy de los tuyos fura, me encanta mirar con lupa el coxe y tenerlo siempre reluciente... ademas tengo la ventaja de k curro en un concesionario y puedo usar la zona de preparacion de V/O para hacerle cositas y usar los productos....
tenemos un acido para las llantas k es increible..

Llévate el mío un día...  :r_8xzwl:

FURAMAN

#11
:s102: Veamos... por partes.

Cita de: "FoLwIxT"Gracias, me voy a intentar hacer el descontaminado y lo que me dices a ver si mejora algo la cosa, me puedes decir alguna marca buena para descontaminar, lo del polish y el sellante?
En cuanto a que marcas utilizar aunque te las dijese no las encontrarías en tiendas físicas, lamentablemente todo lo que encontrarás serán marcas de muy baja calidad y precio desorbitado. Por tanto mi recomendación es que te pases por estas webs, detailspain y forodetalles, en ambas encontrarás una sección que se denomina Manuales, dales un vistazo y hablamos, fordetalles es el foro de una tienda online evidentemente solo hablan de sus productos y en detailspain encontrarás información quizá más imparcial aunque yo quizá tiraría por la tiend forodetalles por la simplicidad y rapideen hacer las compras. Te digo esto porque si me pongo a describirte todo por aquí el tocho puede ser considerable :r_16:  

Otra cosa y no te mareo mas, el techo del impreza nuevo es clarito y por el lado de la ventanilla se me a oscurecido por la carbonilla, lo que pasa que al no ser de tela el techo sino como bolitas medio raro cuando paso una toallita arrastro toda la mierda y no se quita, como puedo limpiarlo? Un saludo
En este caso lo ideal es pulverizar un limpiador específico de tapicerías, el más conocido en el mundillo se denomina APC, pero si no tenemos podemos diluir un chorrito de amoniaco en agua destilada meterlo en un pulverizador, le hechas un poquito (muy poco) sobre la mancha y frotas con un cepillo muuuuuy suave (tipo los pequeños de los zapatos, algo es algo)y retiras con algún paño que no deje pelusas, con una microfibra del Maercadona ya te vale, prueba poco a poco y ya me dirás.

Cita de: "jose manuel ramas"buenas compañeros haber nesesito informacion porque como trabajo or el campo y encima de los rulos conlas prisas los pequeños (arañazos ) por llamarlos hasi porque no calan en la pintura,creo que sabreis cuales son,puesme gustaria saber nombre de productos y uso para quitarles dichos arañacillos y que coja brillo,tambien para las llantas algo especial que saque toda la suciedad.tambien me gustaria saber metodos para el interior,asientos ,tapiceria,etc,perdonpor el taco pero me interesa muchisimo el tema. le pregunte al taller que hay al lado de mi casa y quenos conocemos de siempre y me dijo el chapista (te saldra mas barato pintarlo que pulirlo) yo me quede :question: saludo

pd: no me importaria compraros a alguno que sepa los liquidos bueno,siempre aprecio economico jajajj
Uff, compañeroo,  empieza por mirar un poco las webs que le recomiendo al compañero canario y vamos viendo las dudas..

scustom

#12
Yo la verdad es que con mi anterior coche, era muy dado al "DAR CERA, PULIR CERA" a mano y buuuffff acabas rebentao jajaja y eso que era mas pequeño que el Imprezilla

Lo ideal creo yo debe ser usar una maquina que vaya puliendo no¿?
Frankie Stroker Impreza 2003

FURAMAN

#13
Efectivamente el pulido se realiza con máquina, a mano sería terrible, casi casi como ver el Sálvame entero, pero bueno, a mano podemos hacer cosillas para que reluzca el cacharro... :s121:

markitos

#14
Cita de: "FURAMAN"Efectivamente el pulido se realiza con máquina, a mano sería terrible, casi casi como ver el Sálvame entero, pero bueno, a mano podemos hacer cosillas para que reluzca el cacharro... :s121:

Entonces muchas novias y mujeres de aquí, nos dejarían los coches relucientes!!  :r_37:  :r_37:

David220

#15
Cita de: "FURAMAN"Efectivamente el pulido se realiza con máquina, a mano sería terrible, casi casi como ver el Sálvame entero, pero bueno, a mano podemos hacer cosillas para que reluzca el cacharro... :s121:


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  o peor  :r_37:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

elultimo

#16
Bueno, mi consulta es la siguiente.
Para casi todos los interiores del coche utilizo toallitas húmedas de los bebés ( marcas blancas). Y estoy seguro que habrá cosas mucho mejores, pero ¿ son perjudiciales las toallitas? , es decir si agreden la tapicería o cosas así.

parros

#17
Jesus tu es que eres muy fino limpiando el coche, para los interiores lo mejor es un cepillo de alambre, eso seguro que te arranca toda la suciedad.  :s050:  :s050: jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#18
En cuanto a las toallitas para bebés, bueeeno hay cosas mejores pero no hay duda de que hay cosas peores!.

Sobre si pueden ser perjudicial para algo pues decirte que sí, no debes de utilizarlas en elementos tapizados en piel, debido a que los componentes que suelen llevar pueden resecar mucho la piel, sí ya sé que puede sonar raro pero es así, todo tipo de cremas o lociones creadas para pieles vivas son perjudiciales para el cuero/piel, o a caso alguien limpiaría el culito de su bebé con un producto para tapizados en piel? :s102:

Saludos.

xerjio

#19
Bueno yo soy otro enganchado al detail,como algunos ya sabeis..asi que si necesitais preguntar lo que sea,echare una mano en lo posible. :wink:  :wink: